Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Castillejo, Villarreal 2 - Madrid 2

Comentario

• 2-2 Empate mint 85

Comentario

• No va a ser tan fácil colocar a Luquita.

El pelazo lo habrá sacado de la madre, supongo.

Comentario

• Vaya, el Madrid en chanclas.....

Comentario

• Gol del Villarreal, un alivio para la conciencia de algunos y pa mis cuernos.

Comentario

• Y ahora qué?. Qué cuerpo se le queda a uno después de REGALAR la 5ª plaza???.

Comentario

• Curioso cuanto menos el partidito del Mandril con la caterva, para marcarse los dos que se ha marcado después de ese. Ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Curioso cuanto menos el partidito del Mandril con la caterva, para marcarse los dos que se ha marcado después de ese. Ahí lo dejo.
                  El día del Cerdilla el equipo jugó a lo que quiso Ramos, punto.
                  A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quiero pensar que si nosotros hubiésemos ganado el villarreal se habría visto obligado y lo habría hecho también.
                    Prefiero no pensar que no hubiera sido así porque paso de pillarme un cabreo otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Quiero pensar que si nosotros hubiésemos ganado el villarreal se habría visto obligado y lo habría hecho también.
                      Prefiero no pensar que no hubiera sido así porque paso de pillarme un cabreo otra vez.
                      Si,yo tambien prefiero no entrar ya en eso porque si no el cabreo será todavía mayor.

Me voy de copas
                      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

El día del Cerdilla el equipo jugó a lo que quiso Ramos, punto.
                        Pues ojala el Liverpool juegue a lo que quiere Klopp y se la en.diñe pero bien. (Lo siento por el Papa).
                        A magicobuitre, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si,yo tambien prefiero no entrar ya en eso porque si no el cabreo será todavía mayor.

Me voy de copas
                          Es usted afortunado, yo debo madrugar mañana.

Disfrútelas.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es usted afortunado, yo debo madrugar mañana.

Disfrútelas.
                            Que le sea leve
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

También podría ser que Setien, viendo precisamente que cuando esté club ha tenido la oportunidad de dar el salto no lo ha hecho, esté dando un toque de atención con ese mensaje: Señores, que no pase como otras veces y hagamos un equipo competitivo!

Siempre todo depende de cómo quieras interpretar un mensaje.
                              Si Setién ha visto la historia del club ,como dices, se habrá dado cuenta de que no es lo mismo que fiche donmanué a que fiche Donllorén, vamos al menos por lo jugadores que le ha traído este año.
                              Setién no es un tío ambicioso y estando al final de su carrera deportiva no lo va a ser de repente. Tiene mucha tarea miquique sobre el césped, incorporando nuevos sistemas de juego al repertorio para sorprender al rival amén de jugadas de estrategia que de usas usamos poquitas. Que trabaje sobre eso y deje las vendas para los medicos....
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 20/05/18, 11:19:20.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo de lo que dice Setien lo pongo que cuarentens porque no he escuchado la entrevista y no me voy a fiar lo que diga un titular.
                                La temporada claro que tiene luces y sombras, por supuesto, y hay que analizar todo, pero tampoco se puede quitar meritos a un entrenador que ha hecho lo que ha hecho en liga.
                                Totalmente de acuerdo en tu argumento pero Setién tiene tarea este verano, y Serra también ojo. A ver si trae a tíos que sepan sacar bien el balón porque si Fabián y Guardado no están finos nos dedicamos a dar pases entre centrales y portero.
                                A ver la temporada que viene como se porta miquique...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X