Gol de Castillejo, Villarreal 2 - Madrid 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeCurioso cuanto menos el partidito del Mandril con la caterva, para marcarse los dos que se ha marcado después de ese. Ahí lo dejo.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQuiero pensar que si nosotros hubiésemos ganado el villarreal se habría visto obligado y lo habría hecho también.
Prefiero no pensar que no hubiera sido así porque paso de pillarme un cabreo otra vez.
Me voy de copasA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
El día del Cerdilla el equipo jugó a lo que quiso Ramos, punto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,yo tambien prefiero no entrar ya en eso porque si no el cabreo será todavía mayor.
Me voy de copas
Disfrútelas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Es usted afortunado, yo debo madrugar mañana.
Disfrútelas.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
También podría ser que Setien, viendo precisamente que cuando esté club ha tenido la oportunidad de dar el salto no lo ha hecho, esté dando un toque de atención con ese mensaje: Señores, que no pase como otras veces y hagamos un equipo competitivo!
Siempre todo depende de cómo quieras interpretar un mensaje.
Setién no es un tío ambicioso y estando al final de su carrera deportiva no lo va a ser de repente. Tiene mucha tarea miquique sobre el césped, incorporando nuevos sistemas de juego al repertorio para sorprender al rival amén de jugadas de estrategia que de usas usamos poquitas. Que trabaje sobre eso y deje las vendas para los medicos....Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 20/05/18, 11:19:20.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo de lo que dice Setien lo pongo que cuarentens porque no he escuchado la entrevista y no me voy a fiar lo que diga un titular.
La temporada claro que tiene luces y sombras, por supuesto, y hay que analizar todo, pero tampoco se puede quitar meritos a un entrenador que ha hecho lo que ha hecho en liga.
A ver la temporada que viene como se porta miquique...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario