Mucha menos posesión del Atlético y 0 2 que es lo que vale,si no cambia la cosa será el campeón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeRecuerdo a Griezman en segunda jugando con la Real, creo que fué aquel año que quedamos en cuarto puesto y no pudimos ascender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya diferencia de Lucas a Theo Hernández.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeHorrible el lateral zurdo del Marsella en el segundo gol
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo llegó a tener fichado el Sevilla y lo devolvieron por supuestos problemas de rodillaA balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Atlético se le queda pequeña la Uropalí, cuando un equipo así juega esta competición y se la toma enserio lo normal es que la ganeA Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMucho lerele con la premier pero siempre o casi siempre ganan los torneos europeos los equipos españolesA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atleti es un equipazo, se mire por donde se mire. Tiene trabajado cada detalle.
Otra cosa es lo aburrido que puede ser para el espectador neutral. Pero que hay horas y horas de trabajo detrás, clarísimo. Y a eso le sumas, el mejor portero del mundo y uno de los mejores delanteros, pues combinación perfecta.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario