La moral la tendran por las nubes, y eso hace mucho en el fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partidazo el sábado, la guinda de una gran temporada.
Algo en nuestra historia fue fácil? A por el quinto puesto, con todo, demostremos la fuerza de este equipo.A g.Garcia, Galleros54, kurosawa, NKO, xesco, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeLa moral la tendran por las nubes, y eso hace mucho en el fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeY no expulsaron a mercado porque....
Los nervios que los tengan ellos ...que no tienen NADA asegurado.
Me muero de ganas de que llegue el sábado y lo primero es que sepamos jugar bien el partido,a por ellos como en la ida.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 00:27:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pues asi salio el Sevilla en el derbi de ida y le cayeron 5. Estos partidos se ganan con futbol e inteligencia mas que con ambiente (que tambien ayuda claro)
Dicho esto, creo que si es necesario ganar en Leganés, ganaremos.
Comentario
-
Recordaros que los quintos somos nosotros, no el Itálica.A g.Garcia, Galleros54, kurosawa, xesco, betisspanish, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que el Sevilla es favorito. Caparrós es un pésimo entrenador en general, pero perro viejo en derbys, veo probable que sepa llevar el partido a su terreno. Por eso me molestó tantísimo el papelón en San Mamés.
Dicho esto, creo que si es necesario ganar en Leganés, ganaremos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son debates paralelos, la liga está completamente adulterada, por éso temporadas como la que ha hecho el Real Betis Balompié tienen el triple de mérito.
Señores jugadores, pongan todo el orgullo verdiblanco en la cancha, nuestro aliento será vuestro esfuerzo, siempre Betis, somos eternos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y lo peor es que si van de nuevo a la Europa League, probablemente, la ganarán de nuevo (sería su sexto título) y tendremos que aguantar a la palanganada dando el coñazzo varios días y presumiendo de que tienen un equipo grande al nivel del Madrid o el Barcelona.
Recordemos en 2013, cuando quedaron novenos, se clasificaron de rebote para las previas, las superaron sin problemas (les tocaron equipos del Este muy asequibles) y la ganaron.
cosas en los despachos , no olvides que Villar maneja los arbitros UEFA y el otro esta para lo que haga falta.
Cuervas fue el que le nego al Betis y al equipo , creo que Ruso o Ucraniano no estoy seguro, que cambiaran de sede porque no estaba bien donde tenian que jugar
y era el campo mas alejado de todos los que competían y dijo el menda que no , sin embargo a su cerdilla le cambio la cede de un partido a la carta.
Eso es lo que tenemos , pero la culpa es de los que dirigen los equipos que no denuncian y si te amenazan vuelves a denunciar y si te perjudican lo mismo y si la prensa
de aqui pasa del asunto , ya sabemos de que van, pues se le cuenta a la prensa extranjera , se le dice que el futbol en España es una ***** y por eso hacen lo que hacen
en las competiciones Europeas.
Pero si no hay egg pues ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Innegable que es perro viejo, pero en frente hay un tal Serra Ferrer y diría que incluso un Sarabia de segundo que no creo que se ****** el dedo. Si las directrices son las correctas y se mantiene la cabeza fría quienes tienen que ir a por la victoria son ellos. Yo les esperaría; desde luego no les dejaría cogerme a la contra, único recurso junto con el balón largo que tienen aparententemente en lo ofensivo. Hay que lucharlo, tienen grandísimos jugadores, me parecen buenísimos Nzonzi, Banega o Escudero, pero las segundas partes que he visto hoy y ante la Real bajan enteros los últimos 20 minutos, que es precisamente cuando más goles que suman puntos solemos hacer.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Innegable que es perro viejo, pero en frente hay un tal Serra Ferrer y diría que incluso un Sarabia de segundo que no creo que se ****** el dedo. Si las directrices son las correctas y se mantiene la cabeza fría quienes tienen que ir a por la victoria son ellos. Yo les esperaría; desde luego no les dejaría cogerme a la contra, único recurso junto con el balón largo que tienen aparententemente en lo ofensivo. Hay que lucharlo, tienen grandísimos jugadores, me parecen buenísimos Nzonzi, Banega o Escudero, pero las segundas partes que he visto hoy y ante la Real bajan enteros los últimos 20 minutos, que es precisamente cuando más goles que suman puntos solemos hacer.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/05/18, 00:38:56.
Comentario
-
Creo que el palangana va a jugar muy parecido al Getafe de Bordalás, muy rocoso atrás y tonterías con el balón las justas, a la que pueda colgar balones a los puntas y que pillen a los defensas dormidos. Va a ser un partido feo y complicado, porque el balón va a estar casi todo el tiempo en campo del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMi miedo es que en frente del tal Serra Ferrer, habrá otro tal llamado Álvarez Izquierdo, que tiene más peso en el partido que el gran Serra y ese tal Sarabia.
Llevamos una semana y media de cosas extrañas que....casualidad...no se han visto en toda la liga y se ven ahora.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 01:08:30.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario