Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Primero a resolver el partido el sábado y luego todas a cantar ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!, ¡¡¡Liverpool!!!,A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy hablando con familia de Madrid, madridista, y les da igual. Mandan a tomar por cülo literalmente la liga, dicen que tienen la final de la competición más importante del mundo...yo es que si tenía un mínimo de respeto por ellos lo he perdido para siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Veo mucho pesimismo en algunos foreros cuando las cer,das como el arbitro corte el juego duro,se quedan en nada,por otro lado creo que ganamos los dos partidos que nos quedan.
Comentario
-
¿¿¿Miedo??? jajajaa, que lo tengan ellos,que se acuerden de la ida, están tiesos físicamente.
Lo que se ha visto del palangana hasta ahora tiene más de ficción que de realidad futbolística.
Lo de hoy ha sido un guión bien preparado.
Lo de Ramos ha sido escándaloso jejeje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/18, 23:48:58.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePues como perdamos el Derbi, vamos a ir a Leganes temblando de miedo y me temo que jugaremos las previas.
Una cosa es jugar una fase previa en la segunda quincena de agosto (como nos ocurrió hace cinco años) y otra cosa que sean tres las rondas previas y el primer partido se juegue aún en julio. Peor aún, habiendo un Mundial de por medio.
Comentario
-
Viendo que ya van unas cuantas de veces que el **** Madrid adúltera la competición con nuestros rivales, solo deseo una cosa, ojalá le lesionen para antes de la final 4-5 titulares y pierda. Hoy en dia el único equipo que me produce asco desde hace unos años es el Madrid que ve paseando su chuleria, prepotencia, arrogancia, las ayudas arbitrales, el permitírselo todo, que les gane el Liverpool y deberian denunciar los perjudicados por esta adulteración de la LigaA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Que no quillo, que el Lahoz ese es un sin-verguenza y punto. Que al Barça se la lio en Las Palmas.
Es malo con avaricia y fin.A Angdarie le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo hecho por el Real Madrid esta noche es de vergüenza ajena, un bochorno absoluto, una estafa para una competición en la que los blancos van dopados desde el punto de vista financiero, y han presentado hoy un equipo "C".A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario