Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajajaja, carlos martinez tiene más ganas que marque el madrid que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues yo sí tengo miedo que nos superen, no me extrañaria que las previas nos la comiéramos nosotros.
      Evitar las rondas previas debería ser suficiente para motivar a los jugadores, que no deben tener muchas ganas de irse a la otra punta de Europa en pleno verano.

De todas formas, si un equipo queda 7º ¿puede renunciar voluntariamente a las rondas previas?

Comentario

• El ascazo inmenso que me ha dado la primera parte he hecho que pase de ver la segunda de este m.a.m.o.neo. Encima la web se cae por enésima+1 vez.

En fin, mas que nunca, a machacarlos el sábado, cosa, por otra parte, que no tengo nada clara.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/05/18, 23:08:33.

Comentario

• Vaya pedazo de autocar que tienen montado xD
          A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Evitar las rondas previas debería ser suficiente para motivar a los jugadores, que no deben tener muchas ganas de irse a la otra punta de Europa en pleno verano.

De todas formas, si un equipo queda 7º ¿puede renunciar voluntariamente a las rondas previas?
            No creo que se haya dado el caso, renunciar a jugar en Europa? el octavo entonces la jugaría supongo.

Comentario

• Ésto me pone más burro aún para el derbi. Seguimos dependiendo de nosotros y estoy seguro que no vamos a salir ni como la Real ni como el Real Madrid.
              A Free, xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo tenemos muy fácil, pero el punto de sufrimiento que no nos falte. Pvto madri

Comentario

• Se ríen los comentaristas de las pérdidas de tiempo

Comentario

• ALGUIEN OBJETIVO...

el sevilla ha jugado bien o el real madrid ha jugado tan jodidamente mal como me ha parecido en los ultimos 20 minutos?

Comentario

• Que asco da el mascachicles pero que asco...

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        ALGUIEN OBJETIVO...

el sevilla ha jugado bien o el real madrid ha jugado tan jodidamente mal como me ha parecido en los ultimos 20 minutos?
                        El partido es para que lo pierdan los dos
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Roque mesa por Mudo y Carrizo por Ben yeeder XDDDD

Comentario

• El Ausensio también tiene tela. Jugador de ratitos, y si es saliendo desde el banquillo y con el rival dejando espacios, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No creo que se haya dado el caso, renunciar a jugar en Europa? el octavo entonces la jugaría supongo.
                              Jugar tres rondas previas es una paliza. Con razón hay equipos como el Celta, el Girona o la Real que no quieren saber nada de la 7ª plaza, prefieren ser 9os o 10os y tener unas vacaciones tranquilas.

Desde luego, el que tuvo esa idea se ha lucido, pero bien.

Comentario

• Esto es una vergüenza para La Liga como competición. ¿Alguien se imagina una pantomima así en La Premier o en la Bundesliga? Pero no pasa nada, es el mandril, ellos están a otra cosa, a ser otra vez Chiampions League lider. Tenemos lo que nos merecemos mientras que no nos revelemos contra estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X