Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si.ramos despejando de cabeza doblemente mal , la segunda con la coronilla y hacia el punto de penalty.

Cuándo se ha visto eso?

Comentario

• Vaya verbena el Madrí atrás,y los palanganas si hacer nada 2 0.

Comentario

• ¿No queríamos que el derby fuese una final reservando en Bilbao, etc.? Pues venga.
        A Gattuso8, Esebetiweno y Perez les gusta esto.

Comentario

• qué verguenza

Comentario

• mmmm bochornoso lo del Madrid. Cruz eterna por siempre. Muchos factores se están sumando como para pensar bien de este esperpento pero os digo una cosa, que no se crea el palangana que se va a encontrar a la Real o al Real el sábado porque se la van a llevar, o que se lo crean mejor, que se lo crean. A muerte.
            A Balompédico, g.Garcia y Perez les gusta esto.

Comentario

• Aquellos que estáis tan ofuscados que esperábais?, que el madrid ganara en chanclas y con medio equipo suplente sin jugarse nada??. Hoy estaba claro que el Villarreal no ganaba y los palanganas no perdían, quien quisiera hacerse ilusiones allá él, yo desde luego lo tengo claro.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por cierto,le han perdonando la roja a Mercado.

Comentario

• Jajajajajaja.

Como me alegro ahora de haber ganado al madrid en su campo y dejarles sin liga. No fuimos solo nosotros, pero fue un granito que culmino en su nefasta liga.

Ojala el Liverpol les meta 7

Comentario

• Lo de Vallejo es de juzgado de guardia. Qué cosita.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Aquellos que estáis tan ofuscados que esperábais?, que el madrid ganara en chanclas y con medio equipo suplente sin jugarse nada??. Hoy estaba claro que el Villarreal no ganaba y los palanganas no perdían, quien quisiera hacerse ilusiones allá él, yo desde luego lo tengo claro.
                      Ya podía el Athletic haber hecho lo mismo el sábado, que tampoco se jugaba nada, y facilitarnos la victoria.

Comentario

• El Madrid con estos jugadores da hasta pena. No van a poder ni tirar a puerta.

Comentario

• Ciertamente el Sevilla no ha podido recibir al Madrid en mejor momento. Sin hacer nada ganando a un equipo que es peor que el Castilla con 8 titulares fuera.

De todos modos, el sábado hay que salir a muerte.

mientras que disfruten de que ganen hoy y el cambio radical que ha hecho Caparrós, haciendo mucho menos que Montella.

Comentario

• Theo es malísimo.
                            A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Todos encerrado atras y pelotazo arriba. Dificil saber como saldran el sabado con un equipo que suponenemos le meterá mas intensidad al partido .

Comentario

• Es realmente penoso el papelito de este Madrid, adulterando claramente la competición, cuando tienen una final dentro de 16 DÍAS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X