Oleeeeee!! Ahora si podemos decir “Dependemos de nosotros mismo, otra vez”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeOleeeeee!! Ahora si podemos decir “Dependemos de nosotros mismo, otra vez”
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQué fácil lo hacen.Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeque facil lo hacen .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVolvamos al fregao, debate Ceballos, "la pipa perfecta"A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVolvamos al fregao, debate Ceballos, "la pipa perfecta"
Si marca un gol y sirve para la victoria: empezaré a odiarlo menos
Si marca dos goles: quizá deje de odiarlo.
Si marca tres goles: empezaré a quererlo.
Si marca cuatro goles o más: lo querré muchísimo.
Si además lesiona a alguno o se pitorrea bestialmente de ellos: tendrá mi amor incondicional y suplicaré su vuelta.A pueblo verdiblanco, tanquesito, Shameless, rakemitri, O'Connell, triángulo y corona, Asturbetico, Pasval y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeEh, eh, que un gol les mete en el partido.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVolvamos al fregao, debate Ceballos, "la pipa perfecta"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me viene dando problemas desde hace tiempo. Estoy con https://streamingsports.me y me va sin saltos perfecto el barca, luego pondré el palangana y cuento qué tal. Eso sí, es en ruso, aunque a mí me da igual eso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario