La falta que le han pitado a Messi...y Samu Castillejo (que pinta de cani insoportable) revolviéndose en el suelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Soy al único al que Arenavisión le está dando problemas para conectar con el 10-11 que es donde van a poner las vecinas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Soy al único al que Arenavisión le está dando problemas para conectar con el 10-11 que es donde van a poner las vecinas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Como puede ser esto???
si ganamos este finde y gana el villareal al deportivo estamos obligados minimo a empatar en butarque!! Estan solo a dos!!A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El empate tampoco nos valdría. Si ellos le ganaran al Madrid, acabaríamos empatados a puntos y nos ganan el golaverage.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
yo estoy viendo el barsa-villarreal por el 1 y sin problema, hasta ahora, ni un corte. El patido del madrid es a las 21:30, lo mismo todavía no hay conexion.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
Habría que ganar no? 3-1 y 2-1 se llevan ellos el goalaverage
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHe oído (no sin sorpresa que si Ceballos fuese decisivo hoy sería perdonado por el beticismo
Hay consenso en este foro? Por mí no, desde luego
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHe oído (no sin sorpresa que si Ceballos fuese decisivo hoy sería perdonado por el beticismo
Hay consenso en este foro? Por mí no, desde luego
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario