Originalmente publicado por nano1989
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY Caparró con linea de 3 centrales, ensayando para el derbi
Comentario
-
El cubo de b.asura sale con
Soria; Mercado, Lenglet, Pareja, Escudero; Muriel, Nzonzi, Vázquez, Pizarro, Layun; Ben yederA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVamos! Esto está ya encarrilao.
Galleros54 Cillesen estaba buscando salida me comentaste una vez, no?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues ya está
perdiendo el Villarreal hoy no tenemos nada más que ganar el derbi y somos 5º matemáticamente y la última jornada nos podemos dedicar a disfrutar tranquilamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeReservan a Banega para el derby
Comentario
-
3 cosas .
¿ Atacará la prensa a caparros por "reservar" a Banega pensando el derbi cuando se juegan entrar en europa ?
Roque mesa el mejor el otro dia no juega , Sandro el 2º mejor el otro dia no juega ¿ No pensamos en el derbi verdad?
Pareja tiene 0 ritmo, como lo pongan junto a Layun va a ser un autentico boquete.
A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
perdiendo el Villarreal hoy no tenemos nada más que ganar el derbi y somos 5º matemáticamente y la última jornada nos podemos dedicar a disfrutar tranquilamente
Comentario
-
Comentario
-
Por cierto, más nos vale ganar el derbi porque al Villarreal le quedan Depor (ya descendido) y Madrid (jugándose la final de champions una semana después) en el madrigal. Vamos que dudo mucho que no saquen los 6 puntos en esos dos partidos y empatados a puntos con ellos nos ganan la 5ª plaza.
No nos valdría ni el empate en el derbi si queremos mantener la 5ª plaza, ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No hombre. Estamos a 2 del Villarreal. Ganando el derbi, ellos deberían perder contra el depor para que el 5º puesto sea matemático. Si ganan, seguiremos a 2 y estaremos obligados a ganar al Leganés.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario