Hoy gana el Madrid y no hay mas que hablar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl Madrid va a jugar com
Casilla
Nacho Ramos Vallejo Theo
Casemiro Kovacic
LucasV Ceballos Asensio
Benzema
Comentario
-
Casilla
Nacho Ramos Vallejo Theo
Casemiro Kovacic
LucasV Ceballos Asensio
Benzema
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Ese equipo, que es de suponer que vendrán con ganas, le tendría que ganar a la banda palangana sí o sí. Lo malo es que el mensaje que se manda poniendo este equipo es que el partido no es importante y estos no se van a abstraer de ese ambiente.A Asturbetico y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sé que soy Don Errequerre, pero la diferencia la hace la intensidad, no los nombres. Si por ser suplentes habituales salen a por todas, su rendimiento bien podría ser mayor que el de los titulares a medio gas. El único que me falta es Cristiano Ronaldo, porque ése nunca va a medio gas (no puedo ni verlo, pero hay que reconocerle esa cualidad)A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casilla
Nacho Ramos Vallejo Theo
Casemiro Kovacic
LucasV Ceballos Asensio
Benzema
Comentario
-
Casilla
Nacho Ramos Vallejo Theo
Casemiro Kovacic
LucasV Ceballos Asensio
Benzema
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo creo que ni carnicerito de Camas ni Benzemá estarán en el once inicialEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/05/18, 12:36:50.
Comentario
-
Pero que nos importa lo que haga el Sevilla, el partido importante es el del Villarreal, que si ganan no dependemos de nosotros para quedar 5º, sin embargo para quedar 6º pase lo que pase dependemos de nosotros, en ningún caso del Sevilla o del Madrid, así que preocupémonos de hacer nuestros deberes y que el Madrid ponga a los Infantiles si quiere.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casilla
Nacho Ramos Vallejo Theo
Casemiro Kovacic
LucasV Ceballos Asensio
Benzema
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero que nos importa lo que haga el Sevilla, el partido importante es el del Villarreal, que si ganan no dependemos de nosotros para quedar 5º, sin embargo para quedar 6º pase lo que pase dependemos de nosotros, en ningún caso del Sevilla o del Madrid, así que preocupémonos de hacer nuestros deberes y que el Madrid ponga a los Infantiles si quiere.
Si el Sevilla pierde o empata, asegurada la 6ª plaza.
Si el Sevilla gana, todavía podemos quedar 7º.
Lo que haga el Villarreal no nos asegura la 6ª plaza, aunque pierda.
Mucho más teniendo en cuenta que el sábado jugamos contra el Sevilla y va a influirles mucho el resultado de hoy.A O'Connell, Asturbetico, Campiña Sur, sevillanobetico, Decimal, Chano8, betisspanish y a xesco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario