Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
Yo me alegro muchísimo por el Rayo y su afición, espero verles muchos años en primera.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Club señor sin ninguna duda, con el caso Zozulia lo demostró.
Comentario
-
Yo me alegro muchísimo por el Rayo y su afición, espero verles muchos años en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuando vayas a Vallecas el año que viene con tu camiseta del Betis ya me cuentas. Si eres del Betis, que no lo sé, a lo mejor eres del Rayo y te has registrao para echarte flores, a saber.
Solo tengo un equipo y ese es el Real Betis Balompié. Otra cosa es equipos por los que tengo simpatía o desprecio, como creo que todos aquellos que disfrutamos con el fútbol tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA Caparrós y sus mamönes me los paso por los cojönes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pepe Mel dirigió al Rayo, lo hizo bien y ello supuso un nítido escaparate para que así recalara en el Betis y nos metiera con su buen hacer en Europa y con un equipo muy inferior al de hoy. Por ello tenemos mucho que agradecerles a los madrileños. Deberíamos estar orgullosos de su más que posible ascenso.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo otra cosa mejor que hacer, vaya.
Solo tengo un equipo y ese es el Real Betis Balompié. Otra cosa es equipos por los que tengo simpatía o desprecio, como creo que todos aquellos que disfrutamos con el fútbol tenemos.
Por supuesto, es mi opinión, cada uno es libre de sentir simpatía por lo que le salga de los eggs o de mezclar deporte y política.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo considero que al Rayo solo se le puede tener simpatía por cuestiones políticas, porque por el fútbol no creo que sea. Para mi, mezclar política y fútbol, sea del lado que sea, es un poco absurdo.
Por supuesto, es mi opinión, cada uno es libre de sentir simpatía por lo que le salga de los eggs o de mezclar deporte y política.
Pero lo dicho, es una simple simpatía. Cuando juegue contra el R.Betis espero que pierdan siempre 10 a 0.
Comentario
-
A mí me gustaría que subieran directamente Huesca y Sporting.
El Rayo me cae gordo. Lo mismo el Granada y algún otro que hay peleando la liguilla por ahí.
Efectivamente, ojalá otras así o como la del St.Pauli.
Cada uno que haga lo que le dé la gana y tenga las simpatías que quiera, pero en mi opinión mezclar aspectos externos (en este caso política) con fútbol es una idea errónea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me gustaría que subieran directamente Huesca y Sporting.
El Rayo me cae gordo. Lo mismo el Granada y algún otro que hay peleando la liguilla por ahí.
Hombre, sin ánimo de ofender, pero que alabes a la afición del Rayo e inmediatamente nombres a la del St.Pauli denota que precisamente por motivos futbolísticos no te guías.
Cada uno que haga lo que le dé la gana y tenga las simpatías que quiera, pero en mi opinión mezclar aspectos externos (en este caso política) con fútbol es una idea errónea.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias, tú al menos me has comprendido. Y efectivamente es por temas políticos. Yo opino que la política está en todas partes (sin ser esto malo). Y por ejemplo que parte de la afición del R.Betis lleve banderas de España contra el Barça me duele. Y me alegran mucho ver iniciativas como las que tiene un club de barrio obrero como el Rayo tanto en el tema LGTB, refugiados etc u otros como el St.Pauli.
Pero lo dicho, es una simple simpatía. Cuando juegue contra el R.Betis espero que pierdan siempre 10 a 0.
Pero creo que hay que saber separar, porque la política es un tema de mayor importancia y profundidad que el deporte (aunque el Betis sea para nosotros lo más grande) y mezclarlos puede ser un error porque puedes provocar situaciones que son completamente innecesarias en el deporte (peleas entre ultras, animadversión entre aficionados de un mismo equipo, ataques a un jugador por su ideología...). Es mi punto de vista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSuper retratado, aiii si le pasa a otro equipo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro que la política está en todas partes, y las matemáticas, y la física y la lengua, y muchas ramas que están presente contínuamente en la vida.
Pero creo que hay que saber separar, porque la política es un tema de mayor importancia y profundidad que el deporte (aunque el Betis sea para nosotros lo más grande) y mezclarlos puede ser un error porque puedes provocar situaciones que son completamente innecesarias en el deporte (peleas entre ultras, animadversión entre aficionados de un mismo equipo, ataques a un jugador por su ideología...). Es mi punto de vista.
Y obviamente me parece genial quién lo ve como tú. Y eso, que tampoco quiero que a raíz del comentario se genere un off-topic con un debate que, a estas alturas, creo que poco importa en el foro y, menos, en este post.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario