Favoritísimos!!! 2.50 se paga la victoria del Real Betis y 2.80 la del Altamira F.C
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje¿Los tíos estos del Leganés son los que también nos van a ganar?
Es por ir haciéndome a la idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje¿Los tíos estos del Leganés son los que también nos van a ganar?
Es por ir haciéndome a la idea.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/05/18, 22:45:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Maradona era mejor.
En una época que el arbitraje era mucho más permisivo y algunos defensas auténticos psicópatas, con campos que eran patatales. balones como cemento. casi sin cámaras no como ahora que lo captan todo e hizo campeóna a Argentina y la llevó a otra final.
He hizo campeón dos veces al Napoli.
Yo tuve la suerte de ver jugar a Maradona en el 83 y era impresionante. Él solo hacía jugar al equipo, no como Messi que necesita que jueguen para él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Leganés seguro que juega mejor contra el Betis y con más energía. Cosas del fútbol.
un poco de offtopic y comentando la segunda división. Parece que el Graná se va a quedar otro año en segunda, lo malo es que va a ascender el Rayo que le tengo un asco...
Mejor para machacarlos.
Comentario
-
Es por ir haciéndome a la idea.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Leganés seguro que juega mejor contra el Betis y con más energía. Cosas del fútbol.
un poco de offtopic y comentando la segunda división. Parece que el Graná se va a quedar otro año en segunda, lo malo es que va a ascender el Rayo que le tengo un asco...A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
En la ultima jornada como haya algo en juego van a ir primao hasta los ojos por parte de la palanganada .
Aun así me parece que por muy primados que vayan y por mucho que corran seguimos siendo mejores y debemos demostrarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema se acaba ganando los dos partidos, que es lo que debemos hacer. El derbi porque es en nuestra casa, llegamos en mejor forma física y en mejor momento de juego y el de fuera porque somos mejores que el Leganés. Eso sí, a luchar los dos partidos con toda la humildad del mundo.A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje22 de 27 puntos ha hecho el Levante. Increíble.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Super retratado, aiii si le pasa a otro equipo...
Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 07/05/18, 23:50:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario