Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me temo que no es tan sencillo como lo pintáis algunos.

El palangana se juega mucho, si no entra en Europa las cuentas no le va a salir la temporada que viene, por lo que el partido ante el madrid lo tomarán como una final, y repito que tienen una buena plantilla y un buen motivador, casposo e impresentable, pero buen motivador. En cambio el madrid no se juega nada por mucho que queráis, lo mismo les da ya a estas alturas ser 2º o 3º, esos clubes solo tienen como objetivo ser campeones y el madrid ya no lo puede ser. Por no hablar de que vendrán con los suplentes, que apenas tienen ritmo de competición y que van de estrellitas (como Ceballos), que dudo muchísimo que le pongan al partido la misma intensidad que los palanganas. Vamos que no van a perder contra el madrid, lo tengo clarinete.

En cuanto al Villarreal, no entiendo como lo descartáis tan rápido, el partido que hizo el otro día contra un Valencia fue bastante bueno y se juegan mucho al igual que nosotros o los palanganas.Que ganen en el camp nou lo veo complicado, eso es cierto, pero al Depor ya descendido y la última jornada contra un madrid pensando en la final de champions y en el Madrigal?, como mínimo sacarán un empate y una victoria de esos 3 partidos.

Nuestras cuentas pasan sobre todo por no perder el derbi, lo suyo es ganar, por supuesto, pero no perderlo es clave. Y el último partido contra el Leganés ganarlo, evidentemente.

En cuanto al Getafe, que a nosotros ni nos va ni nos viene, solo espero que reciba a un Atlético en chanclas y ya veremos si ganan a un Málaga en la Rosaleda, ya vimos el partido que nos hicieron en casa los malagueños aún siendo ya un equipo descendido.

A Magocarioco le gusta esto.

Comentario

• Según AS.
      Cristiano: KO ante Sevilla y Celta, pero listo para Villarreal y Kiev.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según AS.
        Ni Bale tampoco, que está sancionado. Vamos que contra el Itálica FC va a jugar el paquete de Mayoral, malo como la carne de perro. Ellos en cambio tienen en ataque a Ben Yedder, Muriel, Sandro y Correa, y no hace falta decir que la motivación de los palanganas será mucho mayor que la de un madrid repleto de suplentes o reservas.

Es que ni aún poniendo Zidane a Benzema, por ejemplo, o Asensio, veo claro que aquí el madrid no gana.

Comentario

• Caparrós tiene comida la moral a mucha gente del foro. Que pena.
          A Gattuso8, Donald Draper y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Caparrós tiene comida la moral a mucha gente del foro. Que pena.
            Pues sí que es triste sí... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180507_152410_451.JPG
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6811939
            A 92_Eterno, pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Caparrós tiene comida la moral a mucha gente del foro. Que pena.
              Que verdad más grande, me estoy quedando helao vaya.
              Tenerle miedo a un tipo como este, de los peores porcentajes de entrenador de la historia reciente, a la altura de Jemez, que es el antifútbol...y la gente cagá.
              Yo no me lo explico
              A Donald Draper y xesco les gusta esto.

Comentario

• Yo lo tengo claro, el zebiya canpeon va a quedar 4*, porque Caparró va a ganarlo todo, nosotros no puntuamos más, el Villarreal tampoco, y al Valencia lo van a descender por el fair play.
                Efecto Caparró

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según AS.
                  Cristiano ,si hubiese estado bien,no jugaría el miércoles.

Comentario

• Sigo pillado sobre por qué en el clu se decidió tirar a la papelera el partido de Bilbao, y me hode especialmente porque estoy seguro de que hay gente en la entidad más pendiente de hacerse la foto el próximo sábado en la Palmera que de que el Betis quede 5º.
                    A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ni Bale tampoco, que está sancionado. Vamos que contra el Itálica FC va a jugar el paquete de Mayoral, malo como la carne de perro. Ellos en cambio tienen en ataque a Ben Yedder, Muriel, Sandro y Correa, y no hace falta decir que la motivación de los palanganas será mucho mayor que la de un madrid repleto de suplentes o reservas.

Es que ni aún poniendo Zidane a Benzema, por ejemplo, o Asensio, veo claro que aquí el madrid no gana.
                      Pero hombre, lo dice usted como si Ben Yedder, Muriel y Sandro fuesen a una media de 2 goles por partido cada uno.
                      Parece que ya se nos ha olvidado que la plantilla del Sevilla es muy cortita por la victoria injusta y agónica contra una Real arrastrándose.
                      Además se está obviando en estos comentarios que el Sevilla también tendrá el derbi en mente y ni querrán acabar con los jugadores (aun más) escasos de gasolina ni se arriesgarán en exceso en algunas jugadas (tarjetas o lesiones).
                      A Pasval, ataraxia y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Yo me apuesto 4.000 diezmilésimos de euro a que el Sevilla no pasa del empate contra el Madrid de Ceballos y Ajraf.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Parece que somos nosotros los que tenemos que pugnar por el 7º puesto.

El pesimismo que se respira es acojonante.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Yo me apuesto 4.000 diezmilésimos de euro a que el Sevilla no pasa del empate contra el Madrid de Ceballos y Ajraf.
                            Subo la apuesta a 10Florines húngaros
                            A churrascoelcalvo, NKO y Foski les gusta esto.

Comentario

• A Caparrós y sus mamönes me los paso por los cojönes.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/18, 17:38:07.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que verdad más grande, me estoy quedando helao vaya.
                                Tenerle miedo a un tipo como este, de los peores porcentajes de entrenador de la historia reciente, a la altura de Jemez, que es el antifútbol...y la gente cagá.
                                Yo no me lo explico
                                Contra tanta motivación lo que vale es meterle un gol rápido y después tocar, tocar y tocar hasta que de cansancio le caigan otros dos o tres. Eso es lo que habría que hacerle al motivador ese.
                                Por mucho que motives si mentalmente están muertos, no vale para nada porque si le marcas ven el partido muy cuesta arriba, como les pasó en tantos campos últimamente
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X