Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pasale este sencillo croquis a Don Lorenzo y que lo mande a los emails de cuerpo tecnico y plantilla.
    No creo que haga falta. Serra lo tendrá más claro incluso:

Tenemos que ganar nosotros 2 partidos. Da exactamente igual lo que hagan los demás.
    A Balompédico y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo estoy convencido de que ganamos. Ellos son malísimos, están fundidos, van a hincharse a pegar patadas (no me extrañaría alguna expulsión) y los nuestros van a salir motivadísimos. Más incluso que el día de reyes. Ganamos seguro pero es que además ellos ni la huelen.
      Tengo mis serias dudas. Llevamos un siglo sin jugar bien salvo el oasis del Wanda.

También es viable empatar el derby y que el Atlético empate en Getafe. Y seguiría todo como pronosticas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/18, 11:13:19.
      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Tenemos que ganar nosotros 2 partidos. Da exactamente igual lo que hagan los demás.
        Eso seguía siendo así hace una semana y vaya tela como salieron en Bilbao. De hecho ya no dependemos de nosotros para el 5to puesto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/18, 11:14:28.

Comentario

Para quedar 5º dependemos que Villarreal no gane en Cam Nou, entonces si, ganando los dos partidos daría igual lo que hagan los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Tengo mis serias dudas. Llevamos un siglo sin jugar bien salvo el oasis del Wanda.

También es viable empatar el derby y que el Atlético empate en Getafe. Y seguiría todo como pronosticas.
            El Betis ya ha demostrado esta temporada que ante los retos se crece. Sevilla, Madrid, Atleti...

Dudo mucho que el Betis el sábado se parezca en nada al de San Mamés. Volveremos a ver un equipo enchufado y con ganas. Se parecerá al del derbi de la ida, pero sin tantos problemas defensivos.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Eso seguía siendo así hace una semana y vaya tela como salieron en Bilbao. De hecho ya no dependemos de nosotros para el 5to puesto.
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por eso lo único que podemos hacer es ganar los dos partidos que nos quedan. Si el Villarreal lo hace de 10, se habrán ganado estar 5º.
              A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que digo yo que con todo el bombo que le han dado los cules al tema de la imbatibilidad anoche, que el empate lo han celebrado cuasi como victoria... No se van a dejar perder con el villaVilla ahora, no?

Lo del Madrid el miércoles lo veo más incógnita. Todo depende de cómo les de el aire. Este año hay dos tipos de Madrid, el que compite juegue quien juegue y es un rival poderoso y casi imbatible, y el que se toca los eggs y es mediocre a más no poder.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El Betis ya ha demostrado esta temporada que ante los retos se crece. Sevilla, Madrid, Atleti...

Dudo mucho que el Betis el sábado se parezca en nada al de San Mamés. Volveremos a ver un equipo enchufado y con ganas. Se parecerá al del derbi de la ida, pero sin tantos problemas defensivos.
                  Se viene el boquete por la izquierda. Ojo a eso.

Comentario

Se viene el boquete por la izquierda. Ojo a eso.
                    Para nosotros y para ellos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Esta semana jugamos miércoles y sábado. Si el miércoles se dan resultados propicios llegaremos al derbi con algo menos de presión, que se agradece después del partidito del otro día.

Comentario

Para nosotros y para ellos.
                        Hombre, nosotros por banda no es que seamos muy explosivos. Al menos no si dejas a Tello y Campbell fuera.

Comentario

Hombre, nosotros por banda no es que seamos muy explosivos. Al menos no si dejas a Tello y Campbell fuera.
                          Durmisi vs ¿Layún?

Comentario

Durmisi vs ¿Layún?
                            Durmisi no se va ni de mi prima. Y Layún mejora a mi prima aunque no por mucho.

Comentario

Durmisi no se va ni de mi prima. Y Layún mejora a mi prima aunque no por mucho.
                              Pues vaya lástima de prima debes tener, Carmona
                              A NKO, Juan1997 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Que digo yo que con todo el bombo que le han dado los cules al tema de la imbatibilidad anoche, que el empate lo han celebrado cuasi como victoria... No se van a dejar perder con el villaVilla ahora, no?

Lo del Madrid el miércoles lo veo más incógnita. Todo depende de cómo les de el aire. Este año hay dos tipos de Madrid, el que compite juegue quien juegue y es un rival poderoso y casi imbatible, y el que se toca los eggs y es mediocre a más no poder.
                                Así lo veo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X