Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan absolutamente lamentable, al menos la pachanga ha estado entrentenida, pero magnifica actuación del colegiado.
Yo insisto que el Sevilla el partido más chungo lo tiene contra el Betis. Este miercoles juegan una final. Si ganan, tienen un pie en europa. Si no, a jugarsela en el derbi. Y el Madrid va bastante corto a ese partido.
Cristiano, Marcelo y Navas son el 80% del Madrid. Lo digo habiendolos visto muchos partidos de esta temporada. Sin estos jugadores les puede pintar la cara cualquiera.
Ceballos, te puedes ganar el perdón de muchos béticos...
(Ahora pa que Zidane no lo ponga, jaaaaaaarrrr.)
A Ceballos espérate que no lo llame su paisano de Utrera y se vaya al palangana, no sería la primera vez que cambia de acera y ese club le viene que ni pintado a su forma de ser.
Yo miro la clasificación y veo que mientras el Sevilla FC está a 8 puntos, a quien tenemos a 2 por debajo (y golaverage perdido) es al Villarreal. Y entre medio de ellos, el Getafe. Pues bien, para algunos parece sólo existe el que a día de hoy ocupa la 8ª posición.
PD. El derbi lo ganamos.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/05/18, 00:23:08.
Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
No veo al Atletico perdiendo dos partidos seguidos, lo digo por lo del Getafe la semana que viene.
El Atlético esta en la misma tesitura que el Mandril,tiene que jugar una final y en la liga como mucho el segundo puesto,o sea que también puede ir de paseo a Getafe o a ganar para asegurar el segundo puesto ,un caso idéntico al Mandril.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Desde entonces tengo atravesado al hijoputa de Ramos Marcos.
Yo en su día mande una carta al programa donde intervenía el impresentable ese,diciéndole que era un terrorista deportivo por poner en la diana a un jugador,y luego brindaría con champán cuando un carnicero del Tenerife(Alexis) fue por el y se lo cargo para unos pocos de meses,estaría disfrutando el ***.
Comentario