Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
A no ser que sea del Betis, recuerdos a Dani!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Te lo dicho antes jaja, Bale estaba apercibido y le han sacado amarilla.
Comentario
-
Nunca entenderé este interés por equipos que adulteran la competición
soy del Betis
solo quiero Betis
mucho jorge de alessandro de los cohone
así nos va en esta liga (reparto)
que les den
no sé ni cómo vanEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/18, 22:45:12.
Comentario
-
Robo al Madrid,no és mal resultado para nosotros,el Madrid tiene que apretar para no quedar cuartos y el Barça sigue con el aliciente de la imbatibilidad.
NOT BAD.A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeRobo al Madrid,no és mal resultado para nosotros,el Madrid tiene que apretar para no quedar cuartos y el Barça sigue con el aliciente de la imbatibilidad.
NOT BAD.
Comentario
-
Hoy Roncero se viene arriba. Yo creo que nadie se puede quejar de árbitro porque han salido perjudicados los dos.
Respecto al miércoles, de verdad creéis que al Madrid le importa quedar 2º o 4º?? si para ellos el dinero les da igual, y ya no se juega previa de champion, pero creo que los suplentes pondrán mayor dificultad, tienen que demostrar que siguen valiendo.
Comentario
-
Pues después de finalizar los partidos que nos afectan está semana, se puede considerar mala, ya que los únicos que nos podían coger han ganado. Salvando un poco la cosa ese gol de Ángel que le mete mas presión a uno de nuestros perseguidores.
El miércoles jugamos indirectamente, necesitando que ninguno de nuestros perseguidores gane, principalmente el Villareal.
Esto nos daría más tranquilidad el Sábado, aunque más que tranquilidad necesitamos intensidad.
La parte positiva es que a estas alturas de campeonato, no luchamos por no descender, ni siquiera por entrar en Europa, sino por entrar de forma directa y en un quinto puesto.
Esta plantilla para mi no estaba para llegar a estas cotas, a ver si podemos certificarla el sábado con una victoria y perdiendo el Villareal el miércoles y sabado
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario