Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de amonestar y multar a los jugadores que simulan lo implantaremos cuando nos obligue Europa. Qué espantajo de país para estas cosas leches.
    A no ser que sea del Betis, recuerdos a Dani!

Comentario

• Buen empate.

Comentario

• Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

A no ser que sea del Betis, recuerdos a Dani!
        Desde entonces tengo atravesado al hijoputa de Ramos Marcos.

Comentario

• Empate al final del partido, no se si será buen resultado o no.

El miércoles lo sabremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Te lo dicho antes jaja, Bale estaba apercibido y le han sacado amarilla.

Comentario

• El Madrid puede quedar cuarto, el miércoles tiene que apretar.

Comentario

• Es bueno que el Barcelona no pierda la imbatibilidad,le quedan tres partidos.
                A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Nunca entenderé este interés por equipos que adulteran la competición
                  soy del Betis
                  solo quiero Betis
                  mucho jorge de alessandro de los cohone
                  así nos va en esta liga (reparto)
                  que les den
                  no sé ni cómo van
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/18, 22:45:12.

Comentario

• Para compensar un arbitraje pésimo con uno que lo hace bien...el 0-2 del Osasuna ante el Nastic hoy, bravo por el árbitro.

Comentario

• Robo al Madrid,no és mal resultado para nosotros,el Madrid tiene que apretar para no quedar cuartos y el Barça sigue con el aliciente de la imbatibilidad.
                      NOT BAD.
                      A colpatric y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo más divertido del partido el arbitraje. Tela, solo aquí puede haber arbitrajes que perjudiquen a los dos equipos del encuentro.

Comentario

• El Barcelona no querrá lios contra el Villarreal. Lo del Madrid aquí sí que me genera más dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Robo al Madrid,no és mal resultado para nosotros,el Madrid tiene que apretar para no quedar cuartos y el Barça sigue con el aliciente de la imbatibilidad.
                            NOT BAD.
                            Tremendo el fuera de juego que quería pitar el linier. Me imagino al árbitro pensando "Qué coj.ones está pitando este señor?"

Comentario

• Hoy Roncero se viene arriba. Yo creo que nadie se puede quejar de árbitro porque han salido perjudicados los dos.
                              Respecto al miércoles, de verdad creéis que al Madrid le importa quedar 2º o 4º?? si para ellos el dinero les da igual, y ya no se juega previa de champion, pero creo que los suplentes pondrán mayor dificultad, tienen que demostrar que siguen valiendo.

Comentario

• Pues después de finalizar los partidos que nos afectan está semana, se puede considerar mala, ya que los únicos que nos podían coger han ganado. Salvando un poco la cosa ese gol de Ángel que le mete mas presión a uno de nuestros perseguidores.

El miércoles jugamos indirectamente, necesitando que ninguno de nuestros perseguidores gane, principalmente el Villareal.

Esto nos daría más tranquilidad el Sábado, aunque más que tranquilidad necesitamos intensidad.

La parte positiva es que a estas alturas de campeonato, no luchamos por no descender, ni siquiera por entrar en Europa, sino por entrar de forma directa y en un quinto puesto.

Esta plantilla para mi no estaba para llegar a estas cotas, a ver si podemos certificarla el sábado con una victoria y perdiendo el Villareal el miércoles y sabado
                                ​​​​​
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X