Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCuando termine el partido del Madrid hablamos. Que una cosa no excluye la otra.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAl caraho la 5ta plaza. Así. Sin intentarlo siquiera. Pa qué. Nosotros al derby, como buenos catetos.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo miro la clasificación y seguimos quintos a falta de conocer lo que hará el Villarreal en el campo del invicto FC Barcelona. Este es el derbi más importante (para ambos) desde el derbi por la Champions en mayo del 2005. Vamos a disfrutarlo y ganarlo.
el derby mas importante fue (para mi) el europeo...y sinceramente del que mas avergonzado me sientoA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
Volvemos a caer en el paletismo de pensar más en los otros que en nosotros mismos. Ya veremos qué pasa en una semana, que el burro siempre puede hacer sonar la flauta y ya nos están recordando cómo soplan los del pito.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsto es lo que pasa por celebrar una 7ª plaza de mier da cuando todavía te estás jugando tanto a nivel deportivo y económico. Nos falta mucho para tener una mentalidad de equipo grande.
Séptima plaza de ******??
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCuando termine el partido del Madrid nosotros habremos perpetrado el mismo espectáculo deplorable.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Séptima plaza de ******??
En fin...A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Pues yo, a estas alturas de temporada si lo pienso, y más cuando setién dice que su objetivo es el partido siguiente. Si eso fuera verdad, no solo se lucharía por quedar quintos, si no cuartos, cuando aunque parezca difícil, lo tienes a mano. El valencia perdió ayer, si hubiéramos ido a por el partido en bilbao, estarían a cinco puntos y aunque muy difícil, con probabilidades. Por qué no? pues no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNo entiendo tanta negatividad. El Leganés también va a estar en chanclas contra nosotros y debemos ganar. Con esos tres puntos, somos quintos seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCorrecto, pero eso no implica que el Sevilla vaya a ganar ese partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario