La semana que viene ganan Cerdilla y Villarreal al 100% mientras Tebas mira hacia otro lado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi os digo la verdad no sé si estar preocupado o no,estoy hecho un lio ahora mismo.
Comentario
-
La victoria in extremis hoy del villarreal hoy es malo para nosotros a efectos de ser quintos....pero es aun peor para el serdillafc a efectos de eludir la septima plaza para no jugar las 3 previas de verano.....porque tanto nosotros como villarreal estamos muy lejos de ellos a falta de nada.
Podemos se quintos o a las malas sextos....pero el septimo es muy dificil...y se lo tendra que comer el serdillafc...y gracias...porque te digo yo que si el serdillafc pierde con el madrid B y el derby y al Getafe le da por ganar se van al 8.
Nosotros con un misero punto seremos minimo el sexto...y con 3 o 4 puntos es muy probable ser quintos.
NO PARANIOAS. CAUTELA SI. PARANOIA NO.
PARANOIA LOS SERDITAS...QUE ELLOS SI QUE LO TIENEN EN.CHINO.
Comentario
-
El Sevilla es una porquería de equipo que va a sudar tinta para empatarle al Madrid.
Que una cosa es que nosotros hayamos dado pena hoy y otra que a las püercas les vaya a valer con dar patadas y tirarse en el área.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo pronto de los jugadores que van a jugar mañana, para el partido del miércoles habrá rotaciones, Cristiano no viaja a Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeTodos son una porquería de equipos pero solo nosotros lo demostramos arrastrando el escudo ante un lamentable Bilbao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas posibilidades de quedar 6º son un 99,99993% y 5º: 92,319%.A tanquesito y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa que he visto en los partidos de esta tarde que me llevaban los demonios, es que el Valencia sin jugarse nada ha corrido como el doble que el Betis.A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al caraho la 5ta plaza. Así. Sin intentarlo siquiera. Pa qué. Nosotros al derby, como buenos catetos.A bermejales-barrio betico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo que pasa por celebrar una 7ª plaza de mier da cuando todavía te estás jugando tanto a nivel deportivo y económico. Nos falta mucho para tener una mentalidad de equipo grande.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es un poco pronto para caer en modo pánico? Controlad un poco, que no cunda el pánico. Hay dos partidos más, a ver qué pasa.
sobre los partidos del miércoles, pues no doy un duro por el Madrid y el Barça, creo que como mucho algún empate, ojalá del Madrid. Es triste pero lo normal es que no metan intensidad.
Así que depende de nosotros. Hay que ganar al Itálica FC y al Leganés. Venga, ánimo a todos, calma y seguir luchando.A Juan1997, Balompédico, Falkian, kurosawa, rakemitri, Al_Capone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario