Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl que se va a tocar la huevada esta noche es el Valencia y con toda la razón del mundo. Esos si que han cumplido ya. No como los de verdiblanco de hoy.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQuien se crea que el Valencia va a meter la pierna esta noche va preparado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQuien se crea que el Valencia va a meter la pierna esta noche va preparado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Si fuera con otro equipo ya te digo, pero siendo el Villarreal hay que tener en cuenta que hay un pique regional entre los dos conjuntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Da lo mismo el pique regional, primero porque ambos equipos no se pueden comparar y aparte el Valencia ya está clasificado matemáticamente para Champions. Cualquier presión que tuvieran ya no existe, van a salir al partido relajados.A Galleros54 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El Valencia no tiene rivalidad con el Levante, la va a tener con el Villarreal. El Valencia está de fiesta, gentileza de la falta de amor propio del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Puede ser...Pero creo que el Valencia tiene varias razones para ganar, Quedar tercero, Derbi Regional, y Marcelino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario