Partido penoso que se ha decidido por el penalti claramente,una Real de mucho toque pero sin peligro arriba y un palangana sin fútbol y fritos físicamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Robo a la Real, que por otro lado, parece que mucho no le ha importado por la poca intensidad que ha puesto en todo el partido.
Felicidades a la Real, que se van a librar de jugar previas en la EL.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba claro el guión del partido de hoy. La Real es un quiero y no puedo y ellos fisicamente andan cortitos pero con más calidad individual. Quien marcara se llevaba el partido y así ha sido, no hay más.
Ahora querrán vender esta victoria como si hubieran ganado una final y la usarán moralmente para encarar los 3 partidos restantes. Mañana hay que ir a por todas y dejarles sin posibilidad alguna de pillarnos en el derbi, porque contra el madrid preveo un partido como el de hoy, el rival con una parsimonia insultante y ellos jugándose la vida buscarán el golito y a prácticar ese otro fútbol que le gusta al espantapájaros de los chicles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos a 8. Nuestro directo rival no son los servilletas, es el Villareal. Mañana hay que ir a puntuar. El partido de hoy ha sido pésimo por parte de los dos equipos. No se me pasa por la cabeza que este equipo pueda ganar al R. Madrid. Esos solo pasaría si empiezan a intervenir los intereses oscuros que ya hemos visto tantas veces.
Están fundidos, como se ha visto hoy, y tienen que jugar a mediados de la semana, antes de jugar con nosotros, así que ya sabemos el ritmo de juego que tenemos que imponer en el derbi.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEstamos a 8. Nuestro directo rival no son los servilletas, es el Villareal. Mañana hay que ir a puntuar. El partido de hoy ha sido pésimo por parte de los dos equipos. No se me pasa por la cabeza que este equipo pueda ganar al R. Madrid. Esos solo pasaría si empiezan a intervenir los intereses oscuros que ya hemos visto tantas veces.
Están fundidos, como se ha visto hoy, y tienen que jugar a mediados de la semana, antes de jugar con nosotros, así que ya sabemos el ritmo de juego que tenemos que imponer en el derbi.
A esta gente sólo los salva para el séptimo puesto los detallitos extraños.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/18, 23:02:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstaba claro el guión del partido de hoy. La Real es un quiero y no puedo y ellos fisicamente andan cortitos pero con más calidad individual. Quien marcara se llevaba el partido y así ha sido, no hay más.
Ahora querrán vender esta victoria como si hubieran ganado una final y la usarán moralmente para encarar los 3 partidos restantes. Mañana hay que ir a por todas y dejarles sin posibilidad alguna de pillarnos en el derbi, porque contra el madrid preveo un partido como el de hoy, el rival con una parsimonia insultante y ellos jugándose la vida buscarán el golito y a prácticar ese otro fútbol que le gusta al espantapájaros de los chicles.
Comentario
-
No ganaban desde marzo y alguna vez tendria que ser, aunque haya sido de manera cerdillista. Nosotros a lo nuestro mañana y la semana entrante a rematar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo ganaban desde marzo y alguna vez tendria que ser, aunque haya sido de manera cerdillista. Nosotros a lo nuestro mañana y la semana entrante a rematar.
Calma y a lo nuestro.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario