Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajajaj, podrían rematar sus corners en contra, es lo que lo falta hacer a los jugadores de la Real !
    A balbilis le gusta esto.

Comentario

• Yo me esperaba algo así,al palangana le está bastando con defender.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Y la perdida de llorente tan tonta en la frontal del área...por que no se disparan ellos mismos en su portería y acaban antes con esta pantomima?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Siendo honestos, a mi tampoco me interesaría, ya he dicho que prefiero quedar 8º que 7º. Solo a un equipo desesperado como los servilletas les puede interesar.
          Nosotros en un principio el 7º puesto nos iba a saber a gloria, lo que pasa que las circunstancias han sido otras.
          A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Le estoy cogiendo asco a la Real.

Comentario

• Pues yo que quereis que os diga... Canales muchos toquecitos esteriles y cuando se la intenta jugar se le ven las intenciones desde lejos y la pierde.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Si no me equivoco esa es nuestra peor entrada este año, cuando diluvió y daban el partido en abierto.
                31.230 contra el español, un miércoles creo que fue por bein sport y cayendo la mundial

Comentario

• Una duda. Cuando las cámaras enfocan a la gente y la gente saludan entiendo que es porque se ven en el videomarcador. Es decir, que en el videomarcador salen imágenes del partido.

En el Villamarín tengo mi asiendo en gol norte y no veo el marcador. ¿Alguien podría decir si en nuestro estadio también sacan a la gente y demás en el videomarcador?

Comentario

• Ni un centro en condiciones, pasados o cortos.

Comentario

• La real es consciente de que puede ir a Europa??? Porque no lo parece!! Vaya equipo sin sangre en las venas...

Comentario

• La cara de Roque Mesa cuando el payasete le da las palmadas en la cara en plan "¿qué ******* le pasa a este tío?"

Comentario

• Qué vergüenza de la Real Sociedad!
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/05/18, 22:39:07.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Le estoy cogiendo asco a la Real.
                            Hoy, es el segundo equipo que más asco me da.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Pues yo que quereis que os diga... Canales muchos toquecitos esteriles y cuando se la intenta jugar se le ven las intenciones desde lejos y la pierde.
                              Es el único que está intentado algo, pero debe ser difícil jugarla con un equipo que va andando.

Comentario

• A ver si puede ser home, esa es mu bonita pa mi shico Sergio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X