Jajajaj, podrían rematar sus corners en contra, es lo que lo falta hacer a los jugadores de la Real !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo me esperaba algo así,al palangana le está bastando con defender.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Siendo honestos, a mi tampoco me interesaría, ya he dicho que prefiero quedar 8º que 7º. Solo a un equipo desesperado como los servilletas les puede interesar.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Si no me equivoco esa es nuestra peor entrada este año, cuando diluvió y daban el partido en abierto.
Comentario
-
Una duda. Cuando las cámaras enfocan a la gente y la gente saludan entiendo que es porque se ven en el videomarcador. Es decir, que en el videomarcador salen imágenes del partido.
En el Villamarín tengo mi asiendo en gol norte y no veo el marcador. ¿Alguien podría decir si en nuestro estadio también sacan a la gente y demás en el videomarcador?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLe estoy cogiendo asco a la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajePues yo que quereis que os diga... Canales muchos toquecitos esteriles y cuando se la intenta jugar se le ven las intenciones desde lejos y la pierde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario