Es salir lo de Cruzcampo y tener que morderme la lengua, que sé que por aquí recibiría hasta en el carné de identidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos bebedores de Cruzcampo, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
De los palanganas no dice nada? O eso es en otro versículo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEs salir lo de Cruzcampo y tener que morderme la lengua, que sé que por aquí recibiría hasta en el carné de identidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Va, di qué bebes, que no va a pasar nadaA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
En el Génesis, creo.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea mizebiyacampeonlololo: y fue suzebiyacampeonlololo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEste Atlético va a terminar aburriendo a las ovejas.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos bebedores de Cruzcampo, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
Ahora en serio, vaya tela la citita.
De seguir a Jesús, a seguir al Pablo este, va un trecho (Constantino mediante).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 21:31:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
va a terminar?? lleva toda la temporada aburriendo hasta a los muertos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario