Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Tajantemente no, pero si que prohíbe directamente intoxicarse, caer en la tentación y muchas más menciones.
Únicamente estaba permitido el consumo de bebidas de baja graduación y con extrema moderación. No te va a decir la biblia que no te tomes dos gintonics, vamos ya lo que me faltaba por leer.
Pero bueno, dejo ya el offtopic. Que cada uno se beba lo que quiera. Larga vida al vino
gracias.. no creo que sea tan dificil de entender
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No sé yo qué decirte, en Marruecos te miran mao si tomas agua en público de día durante el Ramadán. Así que imagínate.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dudo mucho. Van a salir a morder arriba, como hacen casi siempre. Y los laterales malos no son defendiendo, Robertson dwfiende muy bien, y Alexander-Arnold no lo hace mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Puff, discrepo. Sin menospreciar a esos equipos que son aguerridos y le meten mucha intensidad (Girona, Getafe, eibar...), los llamados a aspirar a Europa me han decepcionado bastante.
Y ojo, no intento restar valor a lo que ha hecho nuestro equipo, pero que un equipo tan tremendamente irregular y cascao como el p.alangana esté luchando a día de hoy por entrar en Europa, lo que me dice es que el nivel ha sido medio-bajo.
Y en los casos de Palanganas o Athletic, se ha notado muchísimo que se les han ido unos pedazos de entrenadores como son Sampaoli y Valverde. Lo de la Real la verdad es que no me lo explico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Lo he leido todo.
Los musulmanes también pueden beber alcohol de baja graduación, al igual que cristianos. Creo que debes leer un poco más.
Y dijo también: "La ira de Dios recae sobre diez tipos de personas que tienen relación con el alcohol: el que lo destila, aquella persona para la que se ha destilado, quien lo bebe, el que lo transporta, la persona para la que ha sido transportado, quien lo sirve, quien lo vende, quien utiliza el dinero producido por él, quien lo compra y quien lo compra para otra persona."
Y los cristianos pueden beber lo que quieran con la graduación que quieran.
Y por favor, dejemos los comentarios tipo "debes leer más" porque no me conoces de nada, ni sabes lo que puedo leer o no, la carrera académica que llevo o no, ni nada por el estilo. Estaría feo mandar a alguien leer más cuando a lo mejor ha leído el triple que tú, y/o está a un nivel académico mucho más alto. Nunca se sabe.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 19:02:07.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos bebedores de Cruzcampo, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Marruecos es un país laico, seguro que te miran mal por eso, pero nunca te van a meter en prision ni a ser juzgado.
Comentario
-
Quién dice mirarte dice que a alguno se le crucen los cables y te dé dos tortas. Pero no sabía que es un Estado laico.
Comentario
-
Quién dice mirarte dice que a alguno se le crucen los cables y te dé dos tortas. Pero no sabía que es un Estado laico.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos bebedores de Cruzcampo, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Fabrican y comercializan sus birras y todo, pero les crujen bien a impuestos. Hay grupos islamistas metiendo presión al rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
De hecho para mí las birras marroquíes están mucho más buenas que las españolas, y tienen muchísima variedad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario