Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Eso esta claro, quitando países como Irán o Arabia Saudí, si un musulman bebe alcohol no lo van a colgar de la plaza del pueblo, pero la religión lo tiene prohibido y si lo haces no eres un buen musulman y seguramente serás castigado por Allah, te quedarás sin paraíso y sin disfrutar de esas preciosas siete vírgenes. Esos musulmanes que comen jamón y beben cerveza tienen de musulman lo que yo tengo de catolico, que me bautizaron, fui a catequesis, hice la primera comunión y ahi acabó mi relación con dios padre todopoderoso. Podría decir que soy catolico pero en realidad estaría mintiendo.
    No sé yo qué decirte, en Marruecos te miran mao si tomas agua en público de día durante el Ramadán. Así que imagínate.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

      Tajantemente no, pero si que prohíbe directamente intoxicarse, caer en la tentación y muchas más menciones.

      Únicamente estaba permitido el consumo de bebidas de baja graduación y con extrema moderación. No te va a decir la biblia que no te tomes dos gintonics, vamos ya lo que me faltaba por leer.

      Pero bueno, dejo ya el offtopic. Que cada uno se beba lo que quiera. Larga vida al vino



      gracias.. no creo que sea tan dificil de entender
      Los curas le han dado al alcohol desde siempre... Y cuando digo darle al alcohol digo llegar a ponerse malo, así que no sé que base tiene eso.
      A Carmona y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No sé yo qué decirte, en Marruecos te miran mao si tomas agua en público de día durante el Ramadán. Así que imagínate.
        Marruecos es un país laico, seguro que te miran mal por eso, pero nunca te van a meter en prision ni a ser juzgado.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Lo dudo mucho. Van a salir a morder arriba, como hacen casi siempre. Y los laterales malos no son defendiendo, Robertson dwfiende muy bien, y Alexander-Arnold no lo hace mal.
          Yo es la percepción que tengo viendo jugar a los equipos. Lo mismo es otro partido, pero creo que el mandril crea más peligroso por bandas. Ya veremos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Puff, discrepo. Sin menospreciar a esos equipos que son aguerridos y le meten mucha intensidad (Girona, Getafe, eibar...), los llamados a aspirar a Europa me han decepcionado bastante.

            Y ojo, no intento restar valor a lo que ha hecho nuestro equipo, pero que un equipo tan tremendamente irregular y cascao como el p.alangana esté luchando a día de hoy por entrar en Europa, lo que me dice es que el nivel ha sido medio-bajo.
            Mmmmmm yo creo que hay mezcla de ambos. Es cierto que equipos llamados a luchar por Europa han dado menos nivel (Sevilla, Real, Athletic) pero otros que estaban llamados a permanencias tranquilas como objetivo, lo han subido mucho (Betis, Getafe, Girona). Además creo que equipos llamados a no hacer nada , como Leganés o Eibar son huesos duros de roer. Es que comparado con las temporadas anteriores, los equipos que marcaban la permanencia lo han hecho con 35, 39 y 35 puntos (las 3 últimas temporadas) y este año, a falta de 3 jornadas, lo marca con 40.

            Y en los casos de Palanganas o Athletic, se ha notado muchísimo que se les han ido unos pedazos de entrenadores como son Sampaoli y Valverde. Lo de la Real la verdad es que no me lo explico.
            A Gattuso8 y Falkian les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

              Lo he leido todo.

              Los musulmanes también pueden beber alcohol de baja graduación, al igual que cristianos. Creo que debes leer un poco más.
              La cosa no es leer más, sino comprender lo que se lee. Mira que lo deja bastante claro, ni baja graduación ni nada.

              Y dijo también: "La ira de Dios recae sobre diez tipos de personas que tienen relación con el alcohol: el que lo destila, aquella persona para la que se ha destilado, quien lo bebe, el que lo transporta, la persona para la que ha sido transportado, quien lo sirve, quien lo vende, quien utiliza el dinero producido por él, quien lo compra y quien lo compra para otra persona."

              Y los cristianos pueden beber lo que quieran con la graduación que quieran.

              Y por favor, dejemos los comentarios tipo "debes leer más" porque no me conoces de nada, ni sabes lo que puedo leer o no, la carrera académica que llevo o no, ni nada por el estilo. Estaría feo mandar a alguien leer más cuando a lo mejor ha leído el triple que tú, y/o está a un nivel académico mucho más alto. Nunca se sabe.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 18:02:07.
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí falta un post del sr Beodo, onde andará

                Comentario


                • 1 Corintios 6:9-10

                  9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos bebedores de Cruzcampo, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Marruecos es un país laico, seguro que te miran mal por eso, pero nunca te van a meter en prision ni a ser juzgado.
                    Quién dice mirarte dice que a alguno se le crucen los cables y te dé dos tortas. Pero no sabía que es un Estado laico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Quién dice mirarte dice que a alguno se le crucen los cables y te dé dos tortas. Pero no sabía que es un Estado laico.
                      Bueno, eso de que a alguien se le crucen los cables y se lie a piños puede pasar en cualquier parte y por cualquier motivo, descerebrados hay en todos lados. Si, es un estado laico como todos aquellos en los que no te obligan a ser de una religión y en los que las leyes no obedecen a ninguna religión. Otra cosa es que allí casi todo el mundo es musulman, pero nada que ver con Arabia Saudí donde impera la ley del corán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Quién dice mirarte dice que a alguno se le crucen los cables y te dé dos tortas. Pero no sabía que es un Estado laico.
                        Fabrican y comercializan sus birras y todo, pero les crujen bien a impuestos. Hay grupos islamistas metiendo presión al rey.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          1 Corintios 6:9-10

                          9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos bebedores de Cruzcampo, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
                          Ese reino del que hablas , debe de estar muy vacio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Fabrican y comercializan sus birras y todo, pero les crujen bien a impuestos. Hay grupos islamistas metiendo presión al rey.
                            De hecho para mí las birras marroquíes están mucho más buenas que las españolas, y tienen muchísima variedad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              De hecho para mí las birras marroquíes están mucho más buenas que las españolas, y tienen muchísima variedad.
                              Yo probé la Stork y la Casablanca. Esta última sí me pareció más rollo Cruzcampo.

                              Comentario


                              • A kurosawa y Juan1997 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X