Si el Barça ficha a Griezmann y paga la clausula de 100 millones, la Real por derechos de formación se llevaría 20.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeYo no sé ustedes,pero a mi más que lo del arbitro me huele mal lo del portero justo al salir de vestuarios.
Una cosa es fallar y otra lo que ha hecho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHe leído que Cordón está cerca de ser el nuevo director deportivo palangana. No todo iban a ser buenas noticias.
Actualmente tiene contrato con un grupo inversor chino.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHe leído que Cordón está cerca de ser el nuevo director deportivo palangana. No todo iban a ser buenas noticias.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo se en que panfleto vi, creo que estadio, bautizando a cordón como el otro monchi.en ese mismo panfleto también bautizaron a vicente como el nuevo guardiola.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el Barça ficha a Griezmann y paga la clausula de 100 millones, la Real por derechos de formación se llevaría 20.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La informaciones que hay sobre Cordón son de muchacaca y ya sabemos como son.
Actualmente tiene contrato con un grupo inversor chino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTan bueno es el tal Cordon?
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLa verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLa verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTan bueno es el tal Cordon?
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario