Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Barça ficha a Griezmann y paga la clausula de 100 millones, la Real por derechos de formación se llevaría 20.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Yo no sé ustedes,pero a mi más que lo del arbitro me huele mal lo del portero justo al salir de vestuarios.

Una cosa es fallar y otra lo que ha hecho.
      Nah. El portero es que es así, no da para más. Ya se le vieron más detalles. Sinceramente, te sales de La Liga, y el resto de competiciones es un páramo. Y La Premier vendiendo mucho más que la competición de aquí. Manda ******. Tebas y RFEF genios.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        He leído que Cordón está cerca de ser el nuevo director deportivo palangana. No todo iban a ser buenas noticias.
        La informaciones que hay sobre Cordón son de muchacaca y ya sabemos como son.

Actualmente tiene contrato con un grupo inversor chino.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          He leído que Cordón está cerca de ser el nuevo director deportivo palangana. No todo iban a ser buenas noticias.
          Uy que zuzto más grande.

Comentario

• No se en que panfleto vi, creo que estadio, bautizando a cordón como el otro monchi.en ese mismo panfleto también bautizaron a vicente como el nuevo guardiola.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No se en que panfleto vi, creo que estadio, bautizando a cordón como el otro monchi.en ese mismo panfleto también bautizaron a vicente como el nuevo guardiola.
              Pues eso. Cordón, por trayectoria no es mal D.D. Pero acordémonos nosotros, que Torrecilla y Maciá tampoco venían con malas referencias, y mira. Estos siguen viviendo del efecto Monchi sin estar aquí, y no se dan cuenta de que la dinámica de un Club son muchas cosas. Ahora a ellos les va a tocar pasar por años muy malos, porque la planificación de los dos últimos años no van a pasar sin dejar consecuencias, y porque se avecina una "guerra civil" de la que nadie puede prever las consecuencias.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si el Barça ficha a Griezmann y paga la clausula de 100 millones, la Real por derechos de formación se llevaría 20.
                Lo dudo mucho. El máximo que se puede llevar un club por derechos de formación es del 5% y para esto tendría que haber pasado desde los 12 años hasta los 23 en la Real, que creo que no es el caso.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La informaciones que hay sobre Cordón son de muchacaca y ya sabemos como son.

Actualmente tiene contrato con un grupo inversor chino.
                  Lo he visto en @Infosevillismo, que suele estar bien informado sobre su equipo.

Comentario

• Tan bueno es el tal Cordon?

Comentario

• ¿Alguna vez se ha visto una Liga con todos los descensos decididos a falta de tres jornadas?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Tan bueno es el tal Cordon?
                        Ata fichajes que da gusto.
                        A rubensss85, Carmona y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• La verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            La verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.
                            menos por la lucha por la europa league, siempre metidos en todos los fregaos estamos jajaja
                            A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              La verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.
                              Desde hace unos años es así,por eso se puede aspirar a Europa a menudo en un club como el nuestro,haciendo las cosas bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Tan bueno es el tal Cordon?
                                Y tanto,lo mismo ficha jugadores que te diseña el estadio de nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X