Ese árbitro y ese portero van a tener paguita a cargo de ACS o algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeMuller aparte de protestar, ¿hace algo más? Nunca me ha parecido gran cosa este jugador.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEstas competiciones eran indicativas de nivel, ¿no?
Del nivel de mis cohones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La eliminatoria tiene una guasa que no veas. El Bayern pudo ganar ida y vuelta (en la vuelta le ha pegado un meneo curioso) y el árbitro le ha mangado un penalti como una catedral.
Aún así, el Liverpool dede ganar la Champions. Más que nada porque ya estamos hasta los cuyons de los merengones.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable el Bayern, si hubiera jugado así contra las vecinas, la final de la Copa del Rey hubiera sido aburrida, porque podrían haberle metido diez o doce. Me alegro que lo hayan eliminado y eso que no trago al Madrid, pero la eliminatoria contra los del MiniEstadio no estuvo a la altura de un campeón....A la venta por rácano.
Comentario
-
El Madrid ganando de nuevo con el escudo y con el arbitro, porque fútbol poquito.
De todas formas, en Barcelona deberían hacer una reflexión profundísima y no solo porque sea el eterno rival, es han tenido quizás al mejor medio campo de la historia y al sin duda mejor jugador de la historia y no solo no han conseguido recortar en número de Champions al Madrid, es que va a ganar 4 Champions en 5 años.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
Su presidente tufa de lejos. Raro que no se airee su nombre en los temas de moda en política.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me digas que el Madrid ha sido superior al Bayern, el nivel del representante de la liga ha dejado mucho que desear y además las típicas ayuditas arbitrales.
El Bayern se ve claramente que es mejor que el Madrid y ya hemos visto quién ha pasado.
Comentario
-
Con las ayudas arbitrales que tienen y participando solamente en una competición (liga y copa las suelen tirar todos los años) como para no ganar varias champions seguidas.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/05/18, 22:58:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
A tito Flo le investigan y se le cae el pelo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Saldría airoso.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ex minisitros y ex presidente hoy en el palco del Bernabeu. Lo van a investigar por mis cojjones. Está protegidísimo.A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Siempre hay algo que te pueden pillar.A Jimmy Jazz y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeEx minisitros y ex presidente hoy en el palco del Bernabeu. Lo van a investigar por mis cojjones. Está protegidísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Siempre hay algo que te pueden pillar.A Jimmy Jazz y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario