Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese árbitro y ese portero van a tener paguita a cargo de ACS o algo.
    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Muller aparte de protestar, ¿hace algo más? Nunca me ha parecido gran cosa este jugador.
      Yo no la había visto mucho antes de la eliminatoria del palangana y desde entonces me parece una absoluto y completa timo.
      A RubenSV le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Estas competiciones eran indicativas de nivel, ¿no?
        Del nivel de mis cohones.
        No me digas que el Madrid ha sido superior al Bayern, el nivel del representante de la liga ha dejado mucho que desear y además las típicas ayuditas arbitrales.
        A Gattuso8 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • La eliminatoria tiene una guasa que no veas. El Bayern pudo ganar ida y vuelta (en la vuelta le ha pegado un meneo curioso) y el árbitro le ha mangado un penalti como una catedral.

          Aún así, el Liverpool dede ganar la Champions. Más que nada porque ya estamos hasta los cuyons de los merengones.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Lamentable el Bayern, si hubiera jugado así contra las vecinas, la final de la Copa del Rey hubiera sido aburrida, porque podrían haberle metido diez o doce. Me alegro que lo hayan eliminado y eso que no trago al Madrid, pero la eliminatoria contra los del MiniEstadio no estuvo a la altura de un campeón....A la venta por rácano.

            Comentario


            • El Madrid ganando de nuevo con el escudo y con el arbitro, porque fútbol poquito.

              De todas formas, en Barcelona deberían hacer una reflexión profundísima y no solo porque sea el eterno rival, es han tenido quizás al mejor medio campo de la historia y al sin duda mejor jugador de la historia y no solo no han conseguido recortar en número de Champions al Madrid, es que va a ganar 4 Champions en 5 años.
              A Jimmy Jazz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                Su presidente tufa de lejos. Raro que no se airee su nombre en los temas de moda en política.
                A tito Flo le investigan y se le cae el pelo
                A Perez le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No me digas que el Madrid ha sido superior al Bayern, el nivel del representante de la liga ha dejado mucho que desear y además las típicas ayuditas arbitrales.
                  Pero si esto es lo que debatíamos el otro día: ESTAS COMPETICIONES NO VALEN PARA NADA.
                  El Bayern se ve claramente que es mejor que el Madrid y ya hemos visto quién ha pasado.

                  Comentario


                  • Con las ayudas arbitrales que tienen y participando solamente en una competición (liga y copa las suelen tirar todos los años) como para no ganar varias champions seguidas.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/05/18, 21:58:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      A tito Flo le investigan y se le cae el pelo
                      Saldría airoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Saldría airoso.
                        Siempre hay algo que te pueden pillar.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ex minisitros y ex presidente hoy en el palco del Bernabeu. Lo van a investigar por mis cojjones. Está protegidísimo.
                          A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Siempre hay algo que te pueden pillar.
                            Es que te pilló mala época, aún quedaba algún idealista.
                            A Jimmy Jazz y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                              Ex minisitros y ex presidente hoy en el palco del Bernabeu. Lo van a investigar por mis cojjones. Está protegidísimo.
                              Ser presidente del Madrid es buen escudo. Además por sus actividades privadas debe manejar información sensible este tío.
                              A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a RubenSV les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Siempre hay algo que te pueden pillar.
                                lo mismo lo han grabao cogiendo prestada una caja de pastillitas juanolas. Seguro que entonces dimite
                                A Jimmy Jazz y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X