Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras el descenso del depor me acuerdo especialmente de un bocachancla llamado Luisiño.

    Que te aproveche la segunda división, artista.
    A Chano8 y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Tras el descenso del depor me acuerdo especialmente de un bocachancla llamado Luisiño.

      Que te aproveche la segunda división, artista.
      El Luisinho este es un bocachancla, pero lo que tenía no era contra el Betis, sino con Víctor.
      A GJVega, Balompédico, Antonio1, Gattuso8 y a Vert & Blanc les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tras el descenso del depor me acuerdo especialmente de un bocachancla llamado Luisiño.

        Que te aproveche la segunda división, artista.
        Este meterá la espantá seguro, igual que nuestro querido Juanfran y otros más.

        Lo mejor que puede hacer el Depor es coger a los del filial que estaban para subir a segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          qué tendrá que ver tener una inutilidad de plantilla y de entrenadores para no aceptar que iniesta es un **** crack
          No es no aceptar o reconocer a Iniesta, es que con tu equipo descendido, pues que no está el chichi pa farolillos...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Respecto al descenso del Depor, en culpabilidad del descenso la cosa estaría así:

            Mipp, como poco un 70% de culpa.

            Parralo, un 20% de culpa.

            Seedorf, el que menos culpa tiene, un 10% y mucho es.

            No olvidemos que mipp fue el encargado de hacer ese equipo, llevaba en el Depor desde la temporada anterior y toda la planificación de temporada y pretemporada corrió a su cargo.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Por eso vino la movida con Mao,porque después de jugar el palangana contra el Mandril,a los dos lo tres días jugaba con nosotros, y el quería poner las fechas que a el le saliera de los cojo,..
              Que artista el mao

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Tras el descenso del depor me acuerdo especialmente de un bocachancla llamado Luisiño.

                Que te aproveche la segunda división, artista.

                Comentario


                • Comentario






                  • Otro zasca más.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Para el.que que quiera darle dinero al del As, esto dice la noticia

                        Tras su segundo entrenamiento ya hay balance de Joaquín Caparrós sobre lo que se ha encontrado en el vestuario sevillista. El técnico utrerano concedió una breve entrevista a los medios oficiales en las que analizó cómo han sido las dos sesiones que ha dirigido: "Estoy muy contento y no es por decir palabras hechas ni ser políticamente correcto. Veo un grupo con una predisposición grande y que es consciente de que hay que romper la dinámica y de lo que nos estamos jugando. Yo sabía de la calidad y del talento de estos jugadores y a ver si todo sale como deseamos".

                        Lo que sí quiso dejar claro el nuevo técnico sevillista es que el viernes ante la Real Sociedad es más probable que alinee a un once continuista con lo que venía haciendo Montella que una alineación revolucionaria: "No vamos a cambiar demasiado. Algún matiz, pero nada más. Lo que tenemos es que ir paso a paso y no pensar más allá del viernes. Tenemos los cinco sentidos puestos en este primer partido".

                        Para finalizar, Caparrós se mostró bastante satisfecho del estado físico de su plantel, confirmando que el problema de los jugadores en estos momentos es mental y no de cansancio: "El servicio médico me dice que todos los jugadores están bien, no están cansados como se puede percibir desde fuera. Es un tema anímico y ahí ya tenemos algo muy importante ganado. Quería tener esa información y vamos a intentar reforzar el aspecto mental, para lo que es fundamental romper la dinámica negativa de resultados".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          no, no confundas

                          Una cosa es decir "que bien ha jugado messi" y otra bien distinta es aplaudir a un jugador que ha sido una institución en su club, en la selección, el que nos dio el primer mundial, un ejemplo a seguir en coportamiento y en profesionalidad dentro y fuera del campo cuando lo cambian en el ultimo partido que va a jugar en tu estadio
                          Si tu lo sientes, me parece muy bien que le aplaudas, pero yo seria incapaz, no me saldría de dentro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Para el.que que quiera darle dinero al del As, esto dice la noticia

                            Tras su segundo entrenamiento ya hay balance de Joaquín Caparrós sobre lo que se ha encontrado en el vestuario sevillista. El técnico utrerano concedió una breve entrevista a los medios oficiales en las que analizó cómo han sido las dos sesiones que ha dirigido: "Estoy muy contento y no es por decir palabras hechas ni ser políticamente correcto. Veo un grupo con una predisposición grande y que es consciente de que hay que romper la dinámica y de lo que nos estamos jugando. Yo sabía de la calidad y del talento de estos jugadores y a ver si todo sale como deseamos".

                            Lo que sí quiso dejar claro el nuevo técnico sevillista es que el viernes ante la Real Sociedad es más probable que alinee a un once continuista con lo que venía haciendo Montella que una alineación revolucionaria: "No vamos a cambiar demasiado. Algún matiz, pero nada más. Lo que tenemos es que ir paso a paso y no pensar más allá del viernes. Tenemos los cinco sentidos puestos en este primer partido".

                            Para finalizar, Caparrós se mostró bastante satisfecho del estado físico de su plantel, confirmando que el problema de los jugadores en estos momentos es mental y no de cansancio: "El servicio médico me dice que todos los jugadores están bien, no están cansados como se puede percibir desde fuera. Es un tema anímico y ahí ya tenemos algo muy importante ganado. Quería tener esa información y vamos a intentar reforzar el aspecto mental, para lo que es fundamental romper la dinámica negativa de resultados".

                            Sin problemas, que siga poniendo a los mismo.
                            A Foski y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No sé cuántas llevará el Sevilla, pero en estos 4 partidos con Caparrós pueden superar fácilmente esa cantidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X