Qué bueno es mipepe, cómo ha contribuido al descenso del depor. Mis saludos a juanfran y al brasileño pálido y canoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues lo que me he fijado lo ha hecho bastante bien el tío, y ese sí que sería factible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Dennis sería un fichaje de nivel para nosotros pero no creo que salga de allí ni de broma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajemi equipo ha descendido y yo voy aplaudir y ovacionar a Iniesta por los coh......A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Tello en el betis está jugando practicamente de segunda punta tirado a banda. Es un jugador para buscar la espalda de la defensa y explotar los espacios. Mucho más potente que tecnico, todo lo contrario a Inui. El Japones es mucho más combinativo, más de crear espacios que de pillar la espalda a la defensa. Creo que para el estilo de Setién encaja mucho más Inui. Además centra mejor y suele pausar la jugada cuando hace falta. Tello en la mayoria de acciones busca irse en velocidad, mientras que Inui suele aprovechar su juego con ambas piernas para crearse los espacios frente al defensor.
Comentario
-
Saludos deportivos a ese canterano del madrid, que le gusta mucho la guasa, por ende sacandose fotitos en instragan, enseñandonos los 2 deditos refiriendose a la categoria que el y otros veintitantos tios nos mandaron, arrastrando nuestro escudo por los campos de españa, juanfran, Dios no se queda con na de nadie y es por eso que vuelve el karma, ahora bien, no deseo que ningun aficionado te haga ahora lo mismo, para que tu aficion que no tiene culpa de na, tenga que pasar por ese trago y esa impotencia, suerte y animo a la aficion y juanfran, espero que te sirva esta leccion, el dolor es igual para todos, no porque tu no lo sientas, no quiere decir que algun dia te llegue.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
qué tendrá que ver tener una inutilidad de plantilla y de entrenadores para no aceptar que iniesta es un **** crack
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues la mala leche y el cabreo que llevaría dentro. Luego nos jode que poyet diga " que bien ha jugado Messi "
Una cosa es decir "que bien ha jugado messi" y otra bien distinta es aplaudir a un jugador que ha sido una institución en su club, en la selección, el que nos dio el primer mundial, un ejemplo a seguir en coportamiento y en profesionalidad dentro y fuera del campo cuando lo cambian en el ultimo partido que va a jugar en tu estadioA Verdigracia y Angdarie les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Imposible es coger a los tres primeros, al Valencia digamos que es altamente improbable pero poderse se puede.
Que lo más seguro es que en tres partidos sumen el punto que les falta pero oye, al menos meterles el miedo en el cuerpo, que nosotros vamos lanzados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeY el Betis sevilla el finde de después
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario