Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ganando hoy le quedarían por disputar 12 puntos con el partido aplazado y la diferencia con el Atlético es de 11.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganando hoy le quedarían por disputar 12 puntos con el partido aplazado y la diferencia con el Atlético es de 11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero el Atleti solo juega tres más, ¿Qué más da los que juegue el Barça? Si gana hoy gana la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
No es tan importante los 12 puntos que le quedan al barsa como que al at madrid solo le quedarían 9 y estarían a 11. Barcelona sería campeonA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganando hoy le quedarían por disputar 12 puntos con el partido aplazado y la diferencia con el Atlético es de 11.
Pa que veas ehhh, que buen gente soy ioA Galleros54 y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeMi opinión es que los del Centro comercial si no entran en Europa ni regalando carnets llegan a 25000 socios y ya lo de verlos jugar viernes y lunes es para comprar palomitas....
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue asco da el Alejo este, todo el rato fingiendo agresiones
Y que asco de comentaristas de Bein por dios, malos y encima no se quitan la bufanda.Editado por última vez por Ugrek; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110056-ugrek en 29/04/18, 20:18:45.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si entrasen en Europa, seguiría Cagarros? De ser así es una opción interesante a valorar...
Y luego ocupará un cargo allí, se habla de Director Deportivo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario