Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay muchos comentarios de apoyo al Betis tanto de aficionados del Atleti como del Valencia, pero ambos son por el mismo motivo: el asco que le tienen al palangana que no lo pueden ni ver.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeRobo al Napoli. Expulsión que no era a Koulibaly. Preparando el escudetto para el mandril de Italia
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y para esas cosas no está el VAR?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues con el VAR precisamente ha venido la expulsión. Había pitado penalry y amarilla, pero despues roja y falta. Roja no era, porque la fslta no era de roja.
Po mu bien todo no?
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Hombre lo de ganarles y dejarles por debajo, por supuesto!
Pero casi prefiero que ellos también se metan en Europa. Así en la liga partiremos con las mismas desventajas, que Europa pasa factura a todos.
Confiando en la gestión de Don Serra, lo podríamos hacer mejor que ellos en ambas competiciones. Con las marranas solo en liga nacional, puede ser difícil superarlos de nuevo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
Esa idea me pasa por la cabeza aunque no por el corazón. No niego que me preocupa que con 300 millones de presupuesto y sin jugar EL pueden ser el Valencia del año que viene. Mejor que vayan a la EL siendo séptimos.
Con la liga no tienen para mantener todo ese presupuesto y algunos jugadores ya están planteando coger las maletas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo mejor que puede pasar es que no vayan a EL, la temporada con mayor presupuesto de su historia y fichando a diestro y siniestro.
Con la liga no tienen para mantener todo ese presupuesto y algunos jugadores ya están planteando coger las maletas.A jafo y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
El fracaso sería absoluto pero ya se encargarían los medios de suavizarlo y pasar página cuánto antes. Pero si, me gustaría verles jugar viernes y lunes y ver cuántos van a la ramona
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No se extrañe que tomaran medidas populistas para mantener el número de socios, como ha hecho las Palmas regalando los abonos del año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Realmente dudo que el Madrid esté pensando en si el Atlético queda segundo o no, dado que por lo que luchan ellos es por la Liga, no por quedar segundo o tercero.
Su prioridad es la Champions y el partido que tienen contra las vecinas me genera dudas de como lo afrontarán.
A bermejales-barrio betico y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeSi el Barça gana hoy, ¿sería campeón de Liga?A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario