Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Nos tienen miedo.

Comentario

• Hay muchos comentarios de apoyo al Betis tanto de aficionados del Atleti como del Valencia, pero ambos son por el mismo motivo: el asco que le tienen al palangana que no lo pueden ni ver.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Robo al Napoli. Expulsión que no era a Koulibaly. Preparando el escudetto para el mandril de Italia

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Robo al Napoli. Expulsión que no era a Koulibaly. Preparando el escudetto para el mandril de Italia
          Y para esas cosas no está el VAR?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y para esas cosas no está el VAR?
            Pues con el VAR precisamente ha venido la expulsión. Había pitado penalry y amarilla, pero despues roja y falta. Roja no era, porque la fslta no era de roja.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues con el VAR precisamente ha venido la expulsión. Había pitado penalry y amarilla, pero despues roja y falta. Roja no era, porque la fslta no era de roja.
              Entonces, el VAR en vez de beneficiar, perjudica en este caso.
              Po mu bien todo no?

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Hombre lo de ganarles y dejarles por debajo, por supuesto!
                Pero casi prefiero que ellos también se metan en Europa. Así en la liga partiremos con las mismas desventajas, que Europa pasa factura a todos.
                Confiando en la gestión de Don Serra, lo podríamos hacer mejor que ellos en ambas competiciones. Con las marranas solo en liga nacional, puede ser difícil superarlos de nuevo.
                Esa idea me pasa por la cabeza aunque no por el corazón. No niego que me preocupa que con 300 millones de presupuesto y sin jugar EL pueden ser el Valencia del año que viene. Mejor que vayan a la EL siendo séptimos.
                A jafo le gusta esto.

Comentario

• Voy a ver a Inui un ratito.

Comentario

• Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

Esa idea me pasa por la cabeza aunque no por el corazón. No niego que me preocupa que con 300 millones de presupuesto y sin jugar EL pueden ser el Valencia del año que viene. Mejor que vayan a la EL siendo séptimos.
                    Lo mejor que puede pasar es que no vayan a EL, la temporada con mayor presupuesto de su historia y fichando a diestro y siniestro.

Con la liga no tienen para mantener todo ese presupuesto y algunos jugadores ya están planteando coger las maletas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo mejor que puede pasar es que no vayan a EL, la temporada con mayor presupuesto de su historia y fichando a diestro y siniestro.

Con la liga no tienen para mantener todo ese presupuesto y algunos jugadores ya están planteando coger las maletas.
                      El fracaso sería absoluto pero ya se encargarían los medios de suavizarlo y pasar página cuánto antes. Pero si, me gustaría verles jugar viernes y lunes y ver cuántos van a la ramona
                      A jafo y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

El fracaso sería absoluto pero ya se encargarían los medios de suavizarlo y pasar página cuánto antes. Pero si, me gustaría verles jugar viernes y lunes y ver cuántos van a la ramona
                        No se extrañe que tomaran medidas populistas para mantener el número de socios, como ha hecho las Palmas regalando los abonos del año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

No se extrañe que tomaran medidas populistas para mantener el número de socios, como ha hecho las Palmas regalando los abonos del año que viene.
                          Regalarlos no pero una buena rebaja seguro que si

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Realmente dudo que el Madrid esté pensando en si el Atlético queda segundo o no, dado que por lo que luchan ellos es por la Liga, no por quedar segundo o tercero.

Su prioridad es la Champions y el partido que tienen contra las vecinas me genera dudas de como lo afrontarán.
                            La final de la champions es el 26 de mayo. El sevilla-madrid es el 9 de mayo, 17 días antes. No creo q vayan a reservar a nadie teniendo 18 días por medio. Si me dijerais que se juega 4 días antes, o 7 o algo... Aún así, mucho mejor que eliminaran al madrid y tuvieran que demostrar algo.
                            A bermejales-barrio betico y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Si el Barça gana hoy, ¿sería campeón de Liga?

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Si el Barça gana hoy, ¿sería campeón de Liga?
                                Ganando hoy le quedarían por disputar 12 puntos con el partido aplazado y la diferencia con el Atlético es de 11.
                                A RubenSV le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X