Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El pecho frio de Higuaín, le ha quitado de las manos un Scudeto que estaba tocando el Napoli.

Anda que va a veranear allí el pipita.
    Pues yo me **** en to sus mulas. Qué poco me gusta la Juve, desde siempre.

Aún confío en el Nápoles, si ganan mañana en Florencia se ponen líderes de nuevo. Avanti.
    A paco1764, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Muy flojo el Celta fuera de casa.

Este resultado tiene una cosa buena,que se aleja el palangana del sexto puesto pero se nos acerca el Villareal por el quinto,yo creo que es mejor lo primero porque para luchar con el palangana por el séptimo están ya Getafe,Gerona, y si acaso la Real,el Celta ya casi ni cuenta.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/18, 23:15:30.

Comentario

• Forza Napoli.
        A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Aún confío en el Nápoles, si ganan mañana en Florencia se ponen líderes de nuevo. Avanti.
          2-1 lo he dejado yo y qué coraje al ver que habían remontado.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

¿Líderes de qué? Si la Juve les saca 4 puntos.
            La euforia del Nápoles con el 0-1 era porque se ponían a un punto con un calendario más sencillo.
            Hoy en San Siro la Juve ha ganado medio escudetto. El otro medio está en Roma.
            A Gysan le gusta esto.

Comentario

Se pondria a 1 el Nápoles de la Juve. Todavia le queda la basa de la jornada 37 un Roma - Juventus.

Comentario

• Que empiece el Getafe por ganarlo todo ya a partir de mañana para el séptimo,le queda Las Palmas fuera,Atlético dentro y Málaga fuera,creo que ese es el orden,o si no el Girona
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/18, 23:35:16.

Comentario

• Si ganamos el lunes tenemos el quedar entre los seis primeros prácticamente garantizado
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Yo no se que le veis a Pione Sisto...
                    Chupon a mas no poder, encima pierde unos balones que suelen ser ocasiones claras para el equipo rival

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que lo descartamos hace un par de años
                      Efectivamente, estuvimos interesados en el y al final se descarto que viniera en el Legales esta haciendo buena temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Espero que gane finalmente la Real y que la semana que viene cuando venga a la ramona no se tome el partido a broma,como pasó en Málaga.

Después hay un Villareal-Celta.
                        Pero que ningún esbirro de Caparrós salga con la misión de que Canales no la huela...ya ustedes saben
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Si ganamos el lunes tenemos el quedar entre los seis primeros prácticamente garantizado

Yo ya quiero quedar 5º como sea, y si se certifica ese puesto al tiempo que dejamos a la palanganada fuera de Europa el éxtasis sería total.
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo ya quiero quedar 5º como sea, y si se certifica ese puesto al tiempo que dejamos a la palanganada fuera de Europa el éxtasis sería total.
                            Yo creo que a unas malas acabamos 6°, puesto muy meritorio y sin jugar previas de UEL

Comentario

• La singularidad de Iniesta | Diego Latorre

https://elpais.com/deportes/2018/04/...mpression=true
                              A antoniopg, Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                La singularidad de Iniesta | Diego Latorre

https://elpais.com/deportes/2018/04/...mpression=true
                                Muy buen artículo. Nada más empezar a leer, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Riquelme, con quien más adelante lo compara.

Son jugadores de fútbol sala jugando en un campo de fútbol 11. Auténticos cracks y raras avis en el fútbol.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X