Originalmente publicado por Ugrek
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por coriaverde Ver MensajeDefinitivo a estas alturas:
1. Brecha entre el 5 y 6, con el 7.
2. Obligados a ganar al Málaga para seguir optando con garantías a la 5 plaza.
3. El Celta se desinfla de las opciones de pillar la 7ma posición, que se reparten a estas alturas entre Palangana, Getafe, Girona y Real
P.S. Palangana y Villarreal con 1 partido menos.
Villarreal-Valencia y Barça-Villarreal. de ahí depende que nosotros no bajemos del 5º puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Próximos partidos del Villarreal.
Villarreal-Valencia y Barça-Villarreal. de ahí depende que nosotros no bajemos del 5º puesto.
:D
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUno vé el resultado 4-1 y piensa " vaya baño que le ha dado el villareal al celta"
Ahora, resulta que le han birlado un penalty clamoroso con 0-0. Han tenido 2 oportunidas muy claras con 0-0 y el 2-1 es un fuera de juego bastante claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePartidazo el Inter-Juve. Ha marcado hace poco el 2-3 la Juve, lo que le vale para colocarse líder de nuevo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
He visto el partido, y ha podido meter el Villarreal 5 o 6 goles, claros (penaltis y jugadas polémicas aparte).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Villareal al contraataque ha fallado lo indecente. Me quiero referir, que si llega a ponerse por delante el Celta y es el Villareal el que tiene que generar las jugadas y el Celta el que contraataca, lo mismo se vé otro partido. Defensiva mente el Celta ha hecho un partido muy muy malo, el Villareal tambien, pero estaban todos mas juntitos a verlas venir y salir rapido.
Comentario
-
No tiene otra cosa que poner.
El Villarreal aprieta en la lucha por la quinta plaza
La victoria lograda por el Villarreal esta noche ante el Celta en el Estadio de La Cerámica por cuatro a uno acerca al equipo entrenado por Javi Calleja a la quinta posición. En estos momentos es el Real Betis el que ocupa dicha posición gracias a los 56 puntos que tiene en su casillero. El Villarreal es sexto con 54 y cuenta con una bala más en la recámara ya que tiene pendiente el encuentro ante el FC Barcelona, aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey y que se disputará el próximo 9 de mayo. Hoy, el cuadro amarillo ha tenido en su delantero Carlos Bacca al principal protagonista del encuentro. El colombiano ha anotado tres de los cuatro goles del Villarreal. Se puso por delante el cuadro de Javi Calleja en el minuto 13 de la primera parte. Sisto empató para el Celta en el 34, pero la alegría duró muy poco para el equipo gallego. Bacca apareció de nuevo en escena para marcar el segundo y el tercero en los minutos 35 y 38. En los últimos instantes del partido, Castillejo puso el definitivo 4-1.
Por delante, el Villarreal tiene todavía que enfrentarse al Valencia (casa), Barcelona (fuera), Deportivo de La Coruña (fuera) y Real Madrid (casa).
Juan Arbide
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/04/18, 22:57:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeZidane tiene más quemaos a los chavales, Mayoral y Llorente, por las declaraciones de los mismos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario