Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Brasanac, Madrid 2 - Leganés 1

Vaya defensa del Madrid, es una verbena.

Comentario

• Brasanac Balón de Oro, deberíamos recuperarlo para titular?

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        No estoy viendo el Madrid, pero los comentarios en Twitter difieren mucho de los de aquí. La mayoría hablan maravillas de él y no se explican porque Zidane no le da más minutos.
        No ha hecho gran cosa. Solo le he visto un pase bueno a Theo en banda que éste acabó perdiendo con que no tuvo mucha influencia en el juego. Por cierto, gol del Lega

Comentario

• Es de pena lo bien que juega el Leganés y lo pésimamente que decide cuando pisa el área. Explica totalmente su temporada.

Gol de Brasanac, y lo que decía, la segunda línea del Madrid es flojísima.

Comentario

• brasanac bota de oro...XD

Comentario

• Garitano, Brasanac baaratoo baraatooo, me lo quitan de las manoooo

Comentario

• El baño de juego del Leganés al Madrid es increíble.
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Gol de Brasanac.
                  Definición brillante del mejor futbolista que teníamos en plantilla el año pasado. (hay que vender nuestro producto XD)
                  A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Brasanac es un futbolista de muchos quilates una pena que no tenga sitio en nuestro equipo pero a partir del millón se puede negociar su traspaso.

Comentario

• Me alegro por Darko

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Gol de Brasanac.
                        Definición brillante del mejor futbolista que teníamos en plantilla el año pasado. (hay que vender nuestro producto XD)
                        Raul fué un idolo haciendo lo que ha hecho brasanac, estar en el sitio adecuado. Brasanac o 10 millones o nada
                        A Betis94 y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Apunto el empate del lega

Comentario

• Vaya roto le están haciendo a Theo
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 28/04/18, 20:04:39.

Comentario

• Que alguien me explique qué virgen se le apareció a Theo para acabar en el Madrid.
                              Dios mío es que no ha hecho ni una bien en todo el partido.

Comentario

• Los que pedían a Llorente me pueden explicar que virtudes tiene el chaval que mejoren a nuestra plantilla porque sinceramente no le he visto nada de nada.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X