Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por llegar al ciclo de 5 amarilla entonces quienes no juegan contra nosotros son De Marcos y Raúl García, no?
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/04/18, 18:24:01.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A dos puntos se pone la Real del Sevilla?
      Efectivamente

Sevilla con 48

Real Sociedad con 46

Y el viernes que viene, Sevilla - Real Sociedad

Los próximos partidos del Sevilla son: Real Sociedad, Real Madrid y Real Betis.
      A amorVERDadero, rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Ya he leído a gente en el twitter del Sevilla diciendo que qué bien lo de Caparrós, que hay ganas de ver a Lenglet y Mercado "partiendo piernas"...
        bueno al menos son consecuentes con la llegada de caparros, lo raro seria que esperaran un juego de toque preciosista
        A Asturbetico, rakemitri, kurosawa, Free, Caudetreba, GJVega y a NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Por llegar al ciclo de 5 amarilla entonces quienes no juegan contra nosotros son De Marcos y Raúl García, no?
          Exacto .

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Efectivamente

Sevilla con 48

Real Sociedad con 46

Se van a llevar una Real jostia.

Comentario

• El real madrid ya no es que no saque el 11 de gala, es que salen con el chandal que te compraste hace 4 años para ponerte en forma y lo tienes en el armario cogiendo polvo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• De los que juegan hoy en el madrid minimo 3 deberían salir en verano. Ceballos, Mayoral, Llorente, Theo, Vallejo...

Comentario

• Darko hacen hoy un hat trick que lo pone en todas las agendas de europa

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Efectivamente

Sevilla con 48

Real Sociedad con 46

Los próximos partidos 'escuende' la bandera

Comentario

• Me ha parecido oír a los comentaristas que el Leganés piensa invertir 40 millones en la próxima temporada, según le han comentado a Garitano.

Comentario

• Gol de Bale, Madrid 1 - Leganés 0

Comentario

• Jajajajajaja...."no es fuera de juego, está un poco adelantado" Valdano dixit. Pa meá y no echá ni gota.

Comentario

• Mu alegre dice De la Red que no es fjuego...y eso tengo que verlo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me ha parecido oír a los comentaristas que el Leganés piensa invertir 40 millones en la próxima temporada, según le han comentado a Garitano.
                              Me extraña mucho que el Leganes se pueda gastar esa cantidad..

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Mu alegre dice De la Red que no es fjuego...y eso tengo que verlo yo
                                Viene de rebote, pero cuando dispara Bencema está 1 metro adelantado, de lo cual se aprovecha para meter el gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X