Por llegar al ciclo de 5 amarilla entonces quienes no juegan contra nosotros son De Marcos y Raúl García, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/04/18, 18:24:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA dos puntos se pone la Real del Sevilla?
Sevilla con 48
Real Sociedad con 46
Y el viernes que viene, Sevilla - Real Sociedad
Los próximos partidos del Sevilla son: Real Sociedad, Real Madrid y Real Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeYa he leído a gente en el twitter del Sevilla diciendo que qué bien lo de Caparrós, que hay ganas de ver a Lenglet y Mercado "partiendo piernas"...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor llegar al ciclo de 5 amarilla entonces quienes no juegan contra nosotros son De Marcos y Raúl García, no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Efectivamente
Sevilla con 48
Real Sociedad con 46
Comentario
-
El real madrid ya no es que no saque el 11 de gala, es que salen con el chandal que te compraste hace 4 años para ponerte en forma y lo tienes en el armario cogiendo polvo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Efectivamente
Sevilla con 48
Real Sociedad con 46
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe ha parecido oír a los comentaristas que el Leganés piensa invertir 40 millones en la próxima temporada, según le han comentado a Garitano.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMu alegre dice De la Red que no es fjuego...y eso tengo que verlo yo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario