Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy muy buen resultado en Anoeta.
Real Sociedad 3-1 Athletic de Bilbao
Por una parte, deja a dos puntos del Sevilla a la Real Sociedad, imaginad como van a salir el viernes.
Por otra parte, Raúl García ha recibido la quinta amarilla si no recuerdo mal, así que se perderá el partido contra el Betis.
Y esta noche, todos con el Celta!A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeMi paisano el García tiene amarilla ¿Conlleva sanción?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¡Iñigo Martínez se pierde el partido contra nosotros!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Raúl García no puede jugar contra el Real Betis Balompie, tampoco lo hace De Marcos por el mismo motivo.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/04/18, 18:11:27.
Comentario
-
Cagarrós está muy visto ya, sus artimañas para preparar los derbis puede que le sirvieran en su primera etapa en el palangana, pero ya sabemos que su fútbol se limita a la intensidad, al juego sucio, al "otro fútbol" para perder tiempo y poner nervioso al rival, etc.
A poco que salgamos con la misma intensidad, concentrados y a tirarnos al suelo en cuanto nos rocen, no entrando en su juego de marrullerismo, estos ********* se van del Villamarín con otro saco.
Hay que tomarse este derbi muy en serio, vienen calentitos y con ganas de devolvernos la manita en el pig one, para eso han traído al mostachones, para motivarlos.
Serra, no te digo nada y te lo digo todo...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ínigo Martinez también? EnteraoA kurosawa y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
No, es la 4ta
Antes pregunté cuántas llevaba porque no sabía si tenía 3 o 4, me parece que ni los de beIN lo saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
No no, iñigo no. Lleva 4, le quitaron la que recibió contra el celta. De ahí la confusión. Iñigo si jugará, la que ha visto hoy es la 4ta.
Comentario
-
Canales ha estado soberbio botando los balones parados, pero aparte de eso ha pasado por el partido de puntillas, sin arriesgar mucho. El que es buenísimo es Januzaj.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario