Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCeballos titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
El caso de Pau es distinto.
Canales es un tío que ficharon del Valencia y ha preferido no renovar. No les gusta, pero lo respetan. No les debe nada.
Pau lleva en la cantera del Español desde los 11 años (o eso leí en un tweet, si no es verdad que alguien me corrija).
El caso de Pau es más parecido al de aquí con Ceballos.
Aún así tiene razón en que el hecho de que sea canterano explica mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Seguro que viene al betis? Porque yo no lo tengo tan claro, últimamente se habla más de Pau e inui como cerrados pero nada de canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tampoco le han pitado a Inui en Eibar.
A Pau creo que es por el tira y afloja que ha tenido durante toda la temporada por la renovación.
Comentario
-
Lo de Caparros se pueden meter una ostia de categoría. Caparros necesita de gente comprometida con el club como lo eran en su día navarro, Alfaro, Marti, los canteranos... o no hace mucho Iborra, coke, Vitolo (aunque al final les diera calabazas...). Pero metele en 2 semanas veneno a banega, muriel, sarabia, VaZquez, lenglet.... que les importa 3 pepinos el sevilla a cada uno. Que vienen para un fútbol más avanzado y tengan q volver al rudimentarismo de Caparros, verás tú lo que nos vamos a reír
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeEn radio Marca acaban de decir que Canales incluso ya ha pasado reconocimiento médico con el BetisEditado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 28/04/18, 18:09:36.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario