Solo espero que si fichan al c,erdo de Caparros, nos olvidemos de el en el derbi.Solo acordarnos de el cuando ganemos, que espero que este año sea así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Luego van presumiendo de que ellos pasan de provincianismos, pero a cagarrós lo van a fichar precisamente pensando en nosotros también, por aquello de que el mascachicles se toma la rivalidad muy a pecho, sino de qué van a traer a un inepto que no ha triunfado en ningún club??.
Ojalá lo traigan y le demos otro repaso en el derbi a los chusmas estos, si es dejándoles fuera de Europa miel sobre hojuelas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLuego van presumiendo de que ellos pasan de provincianismos, pero a cagarrós lo van a fichar precisamente pensando en nosotros también, por aquello de que el mascachicles se toma la rivalidad muy a pecho, sino de qué van a traer a un inepto que no ha triunfado en ningún club??.
Ojalá lo traigan y le demos otro repaso en el derbi a los chusmas estos, si es dejándoles fuera de Europa miel sobre hojuelas.
Comentario
-
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue animal Raúl García, vaya entrada.
le han enseñado amarilla, estaba apercibido?
Uno menos, el más guarrö de hecho.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario