Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy del Celta desde chico.

    Comentario


    • A estas alturas al Itálica FC sólo les "salva" la temporada El partido contra nosotros. Eso sí que es patético, con la turra que han dado. Se van a preparar como si de una final se tratara, y nosotros deberíamos hacer igual. Hay que llenar el campo y darles la puntilla. A jierro !

      PD: NO es NO
      Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 28/04/18, 09:38:35.
      A pueblo verdiblanco, Verdiblanco27 y Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • Hagan lo que hagan, la temporada no la va a salvar el partido contra nosotros.

        Con el mayor presupuesto de su historia y aspirando a jugar de nuevo Champions y seguramente tres entrenadores, eso no lo salva nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hagan lo que hagan, la temporada no la va a salvar el partido contra nosotros.

          Con el mayor presupuesto de su historia y aspirando a jugar de nuevo Champions y seguramente tres entrenadores, eso no lo salva nadie.
          Sería bastante curioso que por ganarnos dieran la temporada por salvada. Por el hecho de que llevan años diciendo eso de que el derbi para ellos es un partido más y que el que mide las temporadas con los derbis es el Betis.

          En sus adentros, les da rabia reconocerlo, pero saben perfectamente que son eso que han criticado tanto estos años.

          Comentario


          • Sí, pero la puntilla hay que dársela, no podemos dejarles escapar vivitos, debemos darles una estocada que les escueza unos cuantos años. Es el momento. En nuestro campo y con el viento a favor... Se merecen un buen ZASCA
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Hoy del Celta desde chico.
              Estaría bien que hoy ganara el Celta.

              Comentario


              • Hoy tienen que ganar celta, real y Getafe y que se quede la clasificación así:

                6. Villarreal 51
                7. Getafe 51
                8. Celta 48
                9. Sevilla 48
                10. Girona 47
                11. Real 46

                Y que se la jueguen a cara perro contra la real la semana que viene.

                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 28/04/18, 10:52:38.
                A NKO y Asturbetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                  Sí, pero la puntilla hay que dársela, no podemos dejarles escapar vivitos, debemos darles una estocada que les escueza unos cuantos años. Es el momento. En nuestro campo y con el viento a favor... Se merecen un buen ZASCA
                  Ganar los dos partidos del derbi y dejarlos fuera de europa sería un cierre de año espectacular. Es el momento, en el vestuario deberian de colgar bien grande cada sobrada que han ido diciendo los chuflas estos durante todo el año, verás como salen con mas ganas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Hoy tienen que ganar celta, real y Getafe y que se quede la clasificación así:

                    6. Villarreal 51
                    7. Getafe 51
                    8. Celta 48
                    9. Sevilla 48
                    10. Girona 47
                    11. Real 46

                    Y que se la jueguen a cara perro contra la real la semana que viene.
                    Yo preferiría que el Getafe empatara.
                    A lobezno8 y Chano8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Hoy tienen que ganar celta, real y Getafe y que se quede la clasificación así:

                      6. Villarreal 51
                      7. Getafe 51
                      8. Celta 48
                      9. Sevilla 48
                      10. Girona 47
                      11. Real 46

                      Y que se la jueguen a cara perro contra la real la semana que viene.
                      yo prefiero empatito o que gane el girona, nos clasificamos nosotros y pasan igual a las vecinas.
                      Pero vamos, que alegria ver el futbol así, da gusto
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno chavales, yo me voy a currar. Cuando salga quiero a la Real sacándose la churrita ante el Athletic. Un besito.

                        Comentario


                        • A mi me coge hoy la tarde entera en el coche, jartón de carrusel, espero no tener un susto con la emoción... jojojojo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                            Hombre, es que nosotros llevábamos 50 goles en contra en Enero, que no voy a justificar la biriprensa pero eramos una **** verbena en defensa.
                            Cierto....pero todavía sacaron artículito al respecto hará un par de jornadas recordando que aunque llevábamos unos partidos con la portería a cero seguíamos siendo el tercer equipo más goleado ( ahí las palanganas llevaban uno menos en contra).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Y con el campo a la mitad de espectadores,despues de esta triunfal temporada,no creo que tengan que agrandar el graderio,si al final no se meten en Europa,va a sobrar cemento por todos lados.
                              Agrandar van a tener que agrandar otra cosa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                Bueno chavales, yo me voy a currar. Cuando salga quiero a la Real sacándose la churrita ante el Athletic. Un besito.
                                La txurrita-urdin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X