Ni la eliminación en Champions, ni el ridículo de la final de copa, lo mas le j o d e a esta gente es que le hemos pasado como un cohete
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeQue razón tenía el chaveaA pueblo verdiblanco y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Van a perder. En la segunda parte van a tirar con todo hacia arriba. Para ellos, un empate es otro fracaso y la afición está calentita. Van a dejar muchos huecos y ahí vendrá el gol.
¡Ya verá usted!
Un saludo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pero si la temporada esta más que salvada echando al mansheste yunite y saliendo escaldaos de la final de copa.
Vamo mi zebilla campeón since 1890 ac!Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 27/04/18, 23:25:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeSentimientos encontrados, por un lado que Montella no se vaya ni muerto, pero por otro, Cagarrós en el derbi.... uffff
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuánto gozo...y más que tiene que haber.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeNo se si lo habéis comentado pero cuando ha marcado el segundo gol el Levante he puesto la ser para oír a estos chufletas. Y es como si hubiera puesto un velatorio. Están que no se les escucha los comentarios apagados, tristes, decaídos.
Quieren echar al entrenador descaradamente.
Que pena de emisión. Que tristeza, que... Que... Que...
ALEGRIA COÑIOOOOO.!!!!
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
He puesto en el post partido Cope Sevilla, y Almansa, que no puede dar más asbochorgüenza, mezcla superlativa de asco, bochorno y vergüenza, ha repasado los triunfos del ADN sevillista; ha recordado el miedo que daba el Sevilla campeón por los campos de España; ha hablado como afectado en primera del singular, al igual que Pineda y algo menos que Ocaña; ha llamado literalmente al sevillismo "la Filarmónica que se comió a la afición del Liverpool y levanta a un muerto"...una elegía que ya quisiera Jorge Manrique; a continuación ha aplaudido y lanzados olés al sevillismo por lo que hicieron rechazando a su equipo tras la final de copa [sic] y finalmente aunque no se ha visto y apenas se ha oído, ha lanzado una rosa marchita tras oler sus ya caducos efluvios al pequeño cauce que nacía de una botella que vaciaba su contenido en una alcantarilla, musitando un "no llores por mí, ya estoy muerto", en plan Barney Gumble en los Simpsons. Ha estao precioso.
Que si,que llevan razón con el pasado,pero eso ahora no sirve de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeComo se den los siguientes resultados me voy a reir fuerte y flojo. Así no solo aseguramos la 6ª plaza ganando al Málaga sino que además la clasificación quedaría muy curiosa...
Getafe vs Girona X
Villareal vs Celta 2
Real Betis vs Málaga 1
5º Betis 59
6º Villareal 51
7º Getafe 49
8º Girona 48
9º Celta 48
10º Zebiya 48
Ojalá!
- 2 Me gusta
Comentario