La cara del Monchito es un poema con el gorrito que tiene puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que digo yo que todos los periolistos que le felaban el miembro al de las chirigotas, hoy dirán algo no?? Porque si, hay que llegar, pero el ridículo es históricoA BéticoSantander y jamag les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
50
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Chirigotero también se llama una manita, que no acabe Abril.A ReskN y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa cara del Monchito es un poema con el gorrito que tiene puesto.A Galleros54 y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNi idea de en cuánto está la mayor goleada en unas semis de champions no? Porque hoy lo superan si no lo han hecho ya.
https://es.uefa.com/uefachampionslea...d=2455307.htmlA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me habré visto el 75% de los partidos del Pool este año y justo me pierdo este
Lo de Salah supera toda expectativa. Si gana la Champions y hace algo llamativo en el Mundial (dentro de las posibilidades de Egipto) puede ser al fin el jugador que rompa la hegemonía de los balones de oro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeQuién es ésa?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSí señor. Vaya botes que le daban las... osea, que daba ella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario