SOBRE EL TWEET DE MONTELLA CAMINO A MILÁN (no puedo citar).
Saco dos cosas del tweet.
1.- Los comentarios en el mismo tweet de este periodista es muy imparcial, de que equipo será?
2.- Los asientos de Ryanair son cada vez más feos y estrechos.
Quieren poner a Cagarrós igual que pusimos nosotros a Serra en el club, mandando en lo deportivo pero con un entrenador aparte. Sobre lo de que entrene Cagarrós al palangana, deseando estoy que así sea, recordemos que ese personaje NO HA TRIUNFADO en ninguno de los clubes donde ha estado, ni en el propio palangana (equipo marrullero, sucio, al que le quitamos la plaza champions), ni el Depor, ni el Athletic, ni Osasuna, ni Levante, ni Mallorca, ni Granada. Traer a Cagarrós de vuelta es desandar lo andando y volver al nivelito que tenían antes de la era Juande.
Ojalá lo traígan, será la señal definita de que su ciclo está acabando.
Quieren poner a Cagarrós igual que pusimos nosotros a Serra en el club, mandando en lo deportivo pero con un entrenador aparte. Sobre lo de que entrene Cagarrós al palangana, deseando estoy que así sea, recordemos que ese personaje NO HA TRIUNFADO en ninguno de los clubes donde ha estado, ni en el propio palangana (equipo marrullero, sucio, al que le quitamos la plaza champions), ni el Depor, ni el Athletic, ni Osasuna, ni Levante, ni Mallorca, ni Granada. Traer a Cagarrós de vuelta es desandar lo andando y volver al nivelito que tenían antes de la era Juande.
Ojalá lo traígan, será la señal definita de que su ciclo está acabando.
Caparrós no es Serra...Caparrós nunca ha tenido el intelecto y el saber de futbol que tiene Serra
Caparrós solo tuvo en su día el meterle a un equipo muy cortito "cojo_nes" y tirar palante,
Caparrós no le llega a la suela a Serra
Es una cagada traer a ese personaje para el sevilla, creen que van a tener un resultado parecido y ni por asomo
La temporada de los vecinos me parece muy engañosa en todos los sentidos. En copa se encontraron contra el Atleti en la ida con una eliminatoria tan de cara que aun no saben como fue. Luego se toparon con el Leganés y tal. En Champions la liguilla fue bastante discretita y el gran mérito del año fue lo del United, eliminándonos con total justicia, ya el Bayern por mucho que digan les eliminó con lo mínimo. En liga, con Berizzo llevaban muchísimos más puntos de los que merecían, pero bastantes más. Con Montella quizás el juego ha mejorado algo, pero ha sacado peores resultados que Berizzo y ha reventado al equipo.
Ahora les ha explotado todo. Aún así, creo que no es para hacer una revolución total de la plantilla como están diciendo. Creo que aún tienen margen porque tienen jugadores de nivel. Eso sí, como en verano se equivoquen en las decisiones a tomar, se les puede venir un dramón, pero dramón de verdad.
Les hemos visto sacar situaciones adelante con tanta potra que ya me espero cualquier cosa aún. Así que nosotros a seguir a con lo nuestro, con trabajo y más trabajo., que es lo que nos va a hacer crecer.
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 23/04/18, 17:36:08.
La temporada de los vecinos me parece muy engañosa en todos los sentidos. En copa se encontraron contra el Atleti en la ida con una eliminatoria tan de cara que aun no saben como fue. Luego se toparon con el Leganés y tal. En Champions la liguilla fue bastante discretita y el gran mérito del año fue lo del United, eliminándonos con total justicia. En liga con Berizzo llevaban muchísimos más puntos de los que merecían, pero bastantes más. Con Montella quizás el juego ha mejorado algo, pero ha sacado peores resultados que Berizzo y ha reventado al equipo.
Ahora les ha explotado todo. Aún así, creo que no es para hacer una revolución total de la plantilla como están diciendo. Creo que aún tienen margen porque tienen jugadores de nivel. Eso sí, como en verano se equivoquen en las decisiones a tomar, se les puede venir un dramón, pero dramón de verdad.
Les hemos visto sacar situaciones adelante con tanta potra que ya me espero cualquier cosa aún. Así que nosotros a seguir a con lo nuestro, con trabajo y más trabajo., que es lo que nos va a hacer crecer.
No, si la cosa no es tampoco para hacer una revolución, el problema es que se ha desmoronado el catillo de naipes y no hay nadie al timón para arreglarlo.
Además la gente ha empezado a mirar al palco, la biriprensa ya no tapa tanto, más que nada porque no puede, y la única salida que le queda a Mao es la indignación y la revolución por bandera, eso sí, parapetándose detrás de alguien, que en este caso parece que va a ser Caparrós.
Comentario