Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeEsto es un aviso para navegantes, el Málaga va a vender su piel muy muy cara la próxima jornada. Y no descarten primas tampoco.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Pienso lo mismo. El Martes tienen una reunión el Consejo de Administración del Sevilla. Van a sancionar a Nzonzi y a destituir a Montella y poner a Caparrós para lo que resta de temporada.
Comentario
 -
El Málaga va a llegar aqui sin presión alguna y eso puede hacer que realizen un buen partido con nosotros. Asi que confianzas ningunaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEl Málaga va a llegar aqui sin presión alguna y eso puede hacer que realizen un buen partido con nosotros. Asi que confianzas ninguna
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSorpresa en Montilivi, o no tanto, pues aunque se podría preveer un Espanyol en chanclas, facilitando la labor a su hermano catalán, lo cierto es que los finales de temporada también tienen de ésto: jugadores que quieren mostrarse para jugar la próxima temporada en equipos más importantes, digamos un Real Betis o así
Ésto es un nuevo aviso para navegantes tras el partido contra Las Palmas: que nadie crea que nuestros partidos contra el Málaga o el Leganés van a ser un paseo, al igual que algún otro partido de nuestros rivales.
Muchas más dudas me plantea el rendimiento de los grandes, sobre todo cuando juegan como el Real Madrid con el equipo titular para preparar los partidos de competición europea.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSi quedan 7º, adiós a torneos de verano de dinero, a jugar más previas y a tener menos descanso.
Comentario
 -
Los hay que el partido ante el Málaga lo dan ya por ganado y eso no puede ser.
El partido antes Las Palmas (que al menos tenía opciones matemáticas) también los había que consideraban que lo que fuese meter menos de 3 goles sería un fracaso y sí, eso mismo lo he leído yo con mis propios ojos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario