Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Tampoco me lo pareció, el Barça salió muy fuerte y enchufado, marcaron demasiado pronto, y el Sevilla de mentalidad anda muy cortito, y con una dinámica muy negativa.
Dadas las circunstancias, ni ellos mismos se creían que pudieran ganar.
Y pasó lo que tenía que pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Nunca me ha gustado que para reirse de alguien, nos refiramos a algo como la epilepsia y las convulsiones. Creo que es algo bastante serio como para no utilizarlo para mofarse de alguien, pues la gente que lo sufre y sus familias no les gustaría que se usara este trastorno para reírse de alguien. Te pediría, compañero, que no lo volvieras a utilizar por favor.
Gracias
Un saludo y para Jose otro también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeIncreíble, el Espanyol es únicamente Pau López y Gérard Moreno
Y a Gerard por 15 kilos me lo traia sin dudar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues le invito a ver el partido de nuevo y haga usted un seguimiento a Nzonzi, Vazquez, Correa y Muriel.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Paso tío.
El Barcelona es lo que es y les iba a ganar de todas maneras, pero una cosa es perder con dignidad y otra salir como salió el Sevilla ayer.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 15:55:28.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no perdemosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Mao no tome decisiones precipitadas y recapacite. Los proyectos hay que dejarlos madurar para que acaben dando sus frutos. Echar a Arias y a Montella sería una irresponsabilidad muy grande, tienen que continuar el año que viene sí o sí.A Gysan, betisspanish, Campiña Sur, tanquesito, Angdarie, Pasval, Godard, pueblo verdiblanco, kurosawa y a g.Garcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi seguro. En cuanto vean al armario empotrado bajan la cabecita.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No corrían, no presionaban, perdían sus marcas totalmente, y no facilitaban a sus compañeros ni el pase ni la defensa.
El Barcelona es lo que es y les iba a ganar de todas maneras, pero una cosa es perder con dignidad y otra salir como salió el Sevilla ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Nunca me ha gustado que para reirse de alguien, nos refiramos a algo como la epilepsia y las convulsiones. Creo que es algo bastante serio como para no utilizarlo para mofarse de alguien, pues la gente que lo sufre y sus familias no les gustaría que se usara este trastorno para reírse de alguien. Te pediría, compañero, que no lo volvieras a utilizar por favor.
GraciasA Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario